Muerte de huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
daivid

Muerte de huevos

#1 Mensaje por daivid »

Buenas.
Tenia una canaria cobre con 2 huevos que tenian que nacer hace unos dias, que no se porque motivo, no llegaron a nacer, y cuando los rompi estaban los pollos completamente formados (muertos), pero simplemente no nacieron, y la madre no paraba de incubar, asi que no se que a podido pasar.
Lo que si me fije, es que uno de ellos tenia aire en los dos picos, eso es normal?
Porque aparte tengo una roja mosaico con 1 huevo pisado, que ayer hacia 13 dias y por ahora no a nacio. Aunque me esperaba eso porque tambien tenia aire en los dos picos, y siendo este mi primer año de cria no se si sera normal, pero me parece a mi que no.
Les tengo puesta una bañerilla por si fuese que no pueden romper el cascaron pero me da a mi que eso no es.
Alguna opinion? sobre todo lo del aire en los dos picos.
Saludos.
RICHARMADRID

Re: Muerte de huevos

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

ami tmb me a ocurrido con 4 huevos,e oido a veces por el tema da la tormentas, pero eso ami me suena a cuento chino,lo que ahi comprobar esque tenga buena cantidad de calcio y debes es cuando poner una bañera para que la hembra humedezca dichos huevos
maestre

Re: Muerte de huevos

#3 Mensaje por maestre »

humedad necesaria ,65%...ojo mas no . O enfermedad de los pollos trasmitida por la madre ....Creo!!!!
Responder