Disco Jilguero.es San Juan 2014 ,chiringuito mix ...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Disco Jilguero.es San Juan 2014 ,chiringuito mix ...

#1 Mensaje por stop »

Bueno como ya esta a la vuelta de la esquina la noche de San Juan y por muchas zonas de España es noche de juerga en familia ,con los amigos y de "intentar" esa noche dejar las penas aparcadas y quemarlas si es posible. He creado una session de 3 horas de musica sin parar con publicidad del foro ( formato mp3 , 252mb) ,,, son todos los exitos que creo que sonaran este verano y al que se lo descarge espero que disfrute...... Recordad que soy un carrocilla , no espereis a David Getta en las mezclas ,ser comprensivos ,ya me pilla una edad mala...
Disco jilguero.es San Juan 2014 ,chiringuito mix ,, by STOP , pinchar para descargar

Es una sesion ,es decir que la musica no para durante 3 horas , no se pueden ir pasando cancion , por cancion... Es para ponerla y despreocuparos 3 horas de la musica

En breve pondre el disco (en formato rar . 692 mb)completo sin publicidad del foro donde esta la sesion(sin publicidad de nada) y luego todas las canciones (64 canciones) con su pista independiente , por si alguien las quiere ir pasando de una en una --saludos , feliz noche , disfrutarla y ser responsables ,,sobre todo la gente joven ..... :alabanza: :alabanza:
RICHARMADRID

Re: Disco Jilguero.es San Juan 2014 ,chiringuito mix ...

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

buenos temitas, se lo metere a mis chivoncito asi copian algo jeje,saludos
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

MUchas gracias Daniel por el detallazo. Yo que soy mas carroza que tu, voy a disfrutar de estas tres horas de buena musica.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Chapirao

#4 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Muchas gracias Daniel por tu bonito detalle para el Foro, y muchas mas gracias ....y espero que no te importe que lo cuente, por haber ido a mi agrupacion y haber dejado un DVD para mi. Al ver este post ya doy por sentado que es con la musica que compartes aqui. Muy agradecido....un abrazo.
Imagen
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Eres un fenomeno Daniel.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop

#6 Mensaje por stop »

Bueno gracias por el apollo .. y como lo prometido es deuda y como yo digo siempre " el movimiento se demuestra andando" , pues aqui os dejo el enlace donde os podeis decargar el disco entero( Ya este no trae entradillas ni publicidad del foro ,asi que es par todo el mundo ,por si alguien le interesa , esta en formato rar,luego vosotros descomprimis) . Biene la sesion de 3 koras sin parar(sin publicidad del foro) y luego despues todas las canciones que estan en la sesion(64 canciones ,o pistas) , todas esas canciones estan en su pista independiente, 6-7 horas de musica....
Seria una archivo rar. de 692 mb, y y tiene 65 pistas. Os dejo un label o caratula para el CD --saludos-
disco completo de San Juan 2014 mix , pinchar para descarga
Jpeg label jilguero.es.jpg
Jpeg label jilguero.es.jpg (106.18 KiB) Visto 4563 veces
P.d: Antonio (chapi) , no te equivocas .. y no me importa nada que lo comentes .. otra cosa seria subir fotos ,eso ya tenemos que hablarlo ,, y si no que lo digan los hermanos Sanz ... Las fotos con migo(de momento) hay que guardarlas en la caja de zapatos o de esas metalicas ,como se hacia "antaño" ,, digo de mometo por que algun dia cambiará,,pero como digo siempre ,, " en internet la mallor responsablidad es la privacidad " --saludoosssss---
coloriRamon

#7 Mensaje por coloriRamon »

ole ole ole, que los niños ya NO tienen colé jua jua jua, gracias champiñon por la musica,
Buena revetlla de san juan para todos y ojo a la hora de conducir, que os quiero ver escribir otra vez.

Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
cnpzipizape

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Daniel, has cumplido con tu compromiso y para guinda, has hecho hasta una preciosa caraula para el cd.

Saludos.

P.D. Bien guardadita la tengo en la caja de zapatos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin

#9 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias Daniel, como bien dices las palabras hay que cumplirlas. UN abrazo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop

#10 Mensaje por stop »

Feliz noche a tofos vosotros mirais y yo me las bebo.. no preocuparos que duermo en la playa y no cojo coche .. jajajaaaaa
20140623_202029.jpg
20140623_202029.jpg (924.22 KiB) Visto 4445 veces
[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Que lo pases bien.

Saludos.
fernando perez

#12 Mensaje por fernando perez »

No hay nadie eso que eran las 7 de la mañana,para coger sitio jajajaja,ale a disfrutar tu que parece que puedes esta noche,un saludo.
Chapirao

#13 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Bonita playa Daniel. Tengo dudas de cual puede ser???....pero me inclino por la de Carboneras ...sin dejar de pensar en las de Cabo de Gata....Que lo disfrutes campeon y ten el atrevimiento de mostrarnos alguna foto..jijijij. Y ya escuche tu super sesion musical. Muy buena seleccion y casi todo en castellano y la ultima "copla" acertadisima!!!! Yo ya soy mas de House menos electronico...pero me gusta.
Para terminar te cuento que hoy estoy "tocado" de la cintura y creo que es por dormir ayer en pantalon corto y ventanas abiertas frente a la playa y hacia fresquito y humedad....Cuidadin! Un abrazo.
Imagen
stop

#14 Mensaje por stop »

Gracias a todos... chapi no te equivocas , hace poniente toca carboneras donde sale el agua calinte de la termica, al lado del chiringuito.... voy tocado , pero el agua la tengo a 3 metros.. mi mujer lo tiene facil , un chapuzon y se acabaron las tonterias... jajajaja.. las mujeres siempte mirando la compostura.. -- saludos...

stop

#15 Mensaje por stop »

Me quedan dos botellas de moscatel para hecharle al tinto , asi que me queda ratillo...jsjaja .. el moscatel le da gusto al tinto de verano del metcadona

Responder