Hola a todos, pongo este post en eapecial a salobreña ya que fue el el que me contesto al anterior, decir que como no me dedico a concursos, solamente a criar por gusto hice el cruze con el macho segun salobreña me dijo que era bronce sin pigmentar y la hembra me dijo que era agata sin pigmentar tambien y que todos los pollos saldrian como el padre aunque los machos portadores de agata, pero me han salido 2 pollos, uno mucho mas ocuro que el otro y queria saber que os parecen y porque esa diferencia de color entre los dos. Un saludo a todos y gracias de antemano !
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20140619-WA0008.jpg (37.41 KiB) Visto 3620 veces
IMG-20140619-WA0007.jpg (35.19 KiB) Visto 3620 veces
A ver yonathan, cuando te dije lo que te dije, lo dije por lo que se veia en la fotos.......en las fotos nadie puede ver si el macho porta o no porta algo, eso lo sabra o lo deberia saber el dueño de los pajaros.
Los pollos de la foto, es mas claro es un hembra, pero aun es pronto para saber si se trata de una bruna, una isabel, o una agata.....estas cosas pasan cuando no se sabe lo que se tiene......el macho ademas de bronce es portador de bruno isabel o agata, ya lo veremos, lo que si es casi seguro, de que es una hembra......la unica posibilidad de que ese pajaro sea macho, es la de que el padre sea portador de bruno o de isabela y que la madre en vez de agata sea isabela, que ya tuve dudas en el primer post y la sigo teniendo en este, porque en una foto tiene las plumas negras y en otra color canela.
La pieza que faltaba es que el macho porta algo, ya veremos dentro de unos dias que es lo que porta......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Hola salobreña, gracias por contestar de nuevo, la verdad que tienes razón en lo del macho el dueño debería de saberlo, pero es un canario del año pasado que me han regalado y la verdad que no tengo ni idea si es portador o no, y el que me lo regalo menos aun, ya veremos cuando sepamos en sexo del pollo clarito y espero que me ayudéis a saber que mutacion tiene para saber si el padre es portador o la hembra es lo otro, cuando estén un poco mas grandes vuelvo a poner fotos, en cuanto a la hembra la primera foto que parece negra puede ser por la luz del sol y el flash, cuando acabe de criar (que de nuevo tienen huevos ya que estos dos me los esta criando una nodriza), la meto al cajón fotográfico y haber si averiguamos que color es, un saludo y gracias !!