No encuentro explicasion

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Fran Moreno

No encuentro explicasion

#1 Mensaje por Fran Moreno »

hola compañeros saque jilgueros en cautividad y la verdad que es mi primera vez todo iba estupendamente hasta hace 3 o 4 dias en cuestion cuando con 2 semanas se me murio uno de 4 q tenia y hoy cuando llego de trabajar me encuentro otro muerto el caso es que no veo ahora tanto a la pajara darle de comer por que sera que ahora ya con 2 semanas se murieron es algo que no llego a entender.

por otra parte tengo otra collera juntos de jilgueros y llevaran un mes oh mas echados y ahora mismo todo lo que hacen es darse de comer la pajara solo busca eso y mi sorpresa a sido cuando fui a verlos hoy el macho estaba echado en el nido sin nada pelado ni pasto ni nada ah que se debe este comportamiento la hembra coge pasto suelta se mete mucho en el nido se sale me gustaria que me aconsejarais ya q ustedes sabeis mucho mas gracias de ante mano
tito colorin

Re: No encuentro explicasion

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,a esa edad las tomas de la hembra hacia sus pollos son mas largas,para insinuar a la hembra a comer debes de cambiarles muy a menudo la comida,asi siempre la hembra estara comiendo,mira a ver si en nido hay piojillo,si una hembra ve a sus pollos debiles dejara de alimentarlos,lo que comentas del macho jilguero,lo que hace es insinuarle a la hembra que haga nido,ponle dos nidos en jaula de cria,si una hembra no se siente segura en la ubicasion del nido no criara. suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Fran Moreno

Re: No encuentro explicasion

#3 Mensaje por Fran Moreno »

gracias tito lo de los piojillos lo mire y no tienen a la hembra siempre le pongo mucha variedad de comida durante el dia para que tenga donde esocger y respecto a la otra collera tiene dos nidos uno interior forrado con plantas y uno esterior sin nada que es donde estaba echado gracias por la informacion
Responder