Hola que tal es la p rimera vez que e criado mixto y tengo unas dudillas. Sobre alimentacion qe le va mejor una mixtura de canario o de jilguero o alpiste y perilla como base? Para la muda se puede hacer mudar tapadp con su funda? Cuando mudan le cambian el color del plumaje de chivon ? Gracias un saludo.
Hola compañero,alimentacion la base es el alpiste,y si quieres en un golosinero variedad de semillas pobres en grasa,tales como perilla semillas de lechuga o achicoria o semillas de la salud un par de veces a la semana,una muda estando tapado es mas rapida que estando destapado,si cuando mudan cambian la totalidad de las plumas en su primera muda no te tiraran las grandes plumas,remeras o timoneras,lo hara a su segunda muda,y el color lo cambiaran,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"