Los dejo juntos o separo ya?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Los dejo juntos o separo ya?
Hola compañer@s, pues tengo a la collera de jilgueros desde mayo juntos y aun no he visto indicios de hacer nido, ni celo ni nada, la hembra parece estar en celo porque "ronea" al macho, pero este esta atontao, asi que mi pregunta es.... los separo ya? es tarde para intentar que crien? Tengo otro macho pero no se como actuara con esta, no se si hacer el cambio o ya directamente separarlos, cada uno pa su jaula y pal año que viene sera, tambien no se si seria un problema meter a la jilguera en un jaulon con canarias, por no dejarla sola..... a ver que me decis, un saludote
- alkaudon25
Re: Los dejo juntos o separo ya?
Hola
yo he tenido jilgueras que su primera puesta a sido en julio, yo pienso qie si ye queda tiempo aun. ....y poder juntar a la jilguera con las Canarias claro qie puedes pero seguro que esta mejor sola.
[ Post made via Android ]
yo he tenido jilgueras que su primera puesta a sido en julio, yo pienso qie si ye queda tiempo aun. ....y poder juntar a la jilguera con las Canarias claro qie puedes pero seguro que esta mejor sola.
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
Bien, gracias alkaudon, creo que mañana cambiare el macho, y los dejare hasta julio, a ver si hay suerte, porque estoy viendo que el que tengo con la hembra no tiene mucho impetu pa pisar la jilguera, asi que a ver si con el jilguero que tengo en casa hay mas suerte, si no pues nada, el año que viene me lo montare bien 
Un saludo y suerte a tod@s cn la cria
Un saludo y suerte a tod@s cn la cria
Si le cambias el macho a estas alturas de la cria ya te puedes despedir de la misma, que el macho no de síntomas de aceptar a la hembra solo porque ''parece'' que la ignora no es problema yo tengo machos asi y les he sacado pollos este año y en años anteriores, aun tienes tiempo de criarles sobre todo si la hembra es tardia, otro consejo que te doy es que no separes jamas las parejas y dejarlas todo el año juntas.
Saludos.-
Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
No, elsevi, si en verdad la cria me da a mi que ya la tengo media perdida, porque no les veo celo a ninguno, llevan casi dos meses juntos y con el nido y ni el intento de hacerlo, pero bueno lo dicho, dejare la collera junta hasta mediao de julio que ya ahi hace demasiado calor. Un saludo