criar jilguero desde el huevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
criar jilguero desde el huevo
hola tengo un problema tengo una pareja de jilgueros la hembra
no se sienta a covar despues de una semana de ponerlo
e cojido los huevos y los e metido en la incubadora pues no tengo posibilidad de ponerselo a otra
el caso es que los huevos estan fecundados y quisiera saber si alguien del foro a sido capaz de sacarlos a delante
lo que son reciensalidos del huevo y conparta esa experiencia haber si soy capaz de sacarlos yo tanbien adelante
no se sienta a covar despues de una semana de ponerlo
e cojido los huevos y los e metido en la incubadora pues no tengo posibilidad de ponerselo a otra
el caso es que los huevos estan fecundados y quisiera saber si alguien del foro a sido capaz de sacarlos a delante
lo que son reciensalidos del huevo y conparta esa experiencia haber si soy capaz de sacarlos yo tanbien adelante
- goelcolorin
- Moderador
Re: criar jilguero desde el huevo
Ojala me equivoque, pero hasta donde yo se, es un asunto imposible.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ufff pienso igual imposible.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

pues me parece que antes de tirarlos intentarias mantenerlos a la temperatura de incubacion y esperarias a que rompiesen el cascaron de esa forma podrias intentar criailos a palillo .Cosas mas dificiles se han visto.Enterarate cual es la temperatura idonea para tal fin, en internet hay informacion al respecto y tambien mira el tema de la humedad (no se de donde eres , pero si es muy baja no podran salir.).un saludo
- jose el troki
hola pelu tu intentalo y despues nos comentas ya ke yo les doy de comer algunos con un dia de vida ya ke la canaria no les da de comer y sigue incubando hasta ke cascan, la comida que valla templa, y van palante un saludo.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Hola compañero,por intentarlo no pasa nada,dejalos que salgan de la incubadora,debe de tener entre 40 a 41 grado de temperatura,mete dentro un plato cubo con agua pequeño, para la hidratacion de los huevos,cambias ese agua todos los dias y voltea los huevos 2 veces al dia, es decis al contrario de como estan,una vez salidos los pollos, cojelos y metelos en una caja de carton, mete un cacharito con agua dentro de la caja,los pajarillos que decis tiene tienen que estar en un nido,has una portatis es decis coje un cable en un lado un portalamparas y en el otro la clavija en el portalamparas pones una lampara de bajo consumo,coje y introduce el portalamparas dentro de la caja, de esa manera dara calor a los pollos,y comprate un termometro de los niños ,es decis uno que da la temperatura casi al intante, de esa manera controlaras la temperatura.que sera de unos 36 a 37 grados,cuando veas que la temperatura es mas deja destapada la tapa de la caja,o apagas la portatis hasta llegar a la temperatura adecuada,tomas, te recomiendo las primeras tomas durante los primeros dias, la papilla seria,raspaduras de huevo tanto yema como clara con agua tibia y agregar a esa pasta un poco de pan rallao,para la consistencia de ella,las primeras tomas en estos dias serian de 1 hora a hora imedia,segun crezcan estas tomas serian cada dos horas,siempre estos pollos en sus primeros dias hechar por encima de nido un pañito de algodon,importante intenta en estos primeros dias darles de comer con palillo,por el aire del buche,espero que puedas sacarlos adelante, yo he conseguido sacarlos esta manera,fue. parir o reventar no tube mas remedio,un saludo
Hola compañero delicado tema es el que tienes entre manos. Yo estoy intentando sacar dos canarios que la madre los abandonó y hoy es su tercer día... Veremos a ver, por probar nada se pierde. Saludos y suerte.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- RICHARMADRID
trabajo de ingenieria..
- kikee
- Contactar:
por intentarlo que no quede, ya nos contaras, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
asunto complicado y con mucho trabajo.suerte y a por ellos.
suerte compañero y mucho animo te espera mucho trabajo por delante