Hola hoy an saltado del nido mis 3 primeros pollos de la temporada son hijos de timbrado continuo blanco de 92 puntos y madre verde hermana de campeones de Cataluña. Aver que os parecen.
Pongo fotos de otra nidada de 4 pollos del mismo padre blanco continuo de 92 puntos y madre pia hija de ejemplar de 93 puntos. Aver que os parecen.
Se les ve con muy buena pinta, conque ya sabes dentro de poco a ponerlos con el maestro osea con su papi.
Saludos-
Pd: Ya nos irás diciendo que tal te va la educación de esos timbrados y espero que sigas con más alegrías con este tipo de canario que tantas alegrías me ha dado a mi personalmente.
Moy Vergara escribió:Se les ve con muy buena pinta, conque ya sabes dentro de poco a ponerlos con el maestro osea con su papi.
Saludos-
Pd: Ya nos irás diciendo que tal te va la educación de esos timbrados y espero que sigas con más alegrías con este tipo de canario que tantas alegrías me ha dado a mi personalmente.
El padre hace ya como un mes que no canta. Es muy raro. Se le puede poner a los peques un CD?. Que cd de continuo me recomendais?
Enhotrabuena Juanma31 por estos primeros pollos, y ya lo siento pero en esto de la educacion al canto yo no te puedo ayudar, haber si algun otro compañero que se dedique a esta faena puede, mucha suerte con ellos y un saludo.
Gracias primo . Sabes que todo lo que tengo es bueno. Tu le as pillao el truco a esto del foro ehh jaja. Aquí hay verdaderos profesionales del silvestrismo. Muy buena gente
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Gran tarea amigo, el Timbrado es mi raza de canario favorita, lo crié bastantes años dedicandome solo a esto, ahora hace otros pocos años, me dedico unicamente a los silvestres, pero me da alegría a la vez que añoranza, ver que otra gente como tu disfrutais tanto de esta especie.
Felicidades y veras como te ves recompensado, son muy agradecidos, si los cuidas un poco crían de maravilla y siempre dan sorpresas.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es
Gracias Pedro. Eso espero que me den alegrías . Los tengo bien cuidados. Aver si pongo fotos nuevas. Los pollos ya están grandes. Tienen más de un mes.