Hola compañeros
Como ya sabéis tengo una pareja de jilgueros intentando criar en una voladera la primera puesta fue de 6 huevos pero la hembra no incubaba así que se perdió esa puesta, en esta segunda a puesto 5 de los cuales tiro 2 al suelo y al ver esto se los cambie a una canaria que solo se llevaban 1 día de diferencia y resulta que de los 3 solo esta pisado 1 ¿es normal eso? yo de todas formas estoy encantado ya que seria la 1 vez que crió en cautividad todavia no me lo creo haber si hay suerte y saliera
Un saludo
¿Solo 1 pisado?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: ¿Solo 1 pisado?
Hola compañero,estas cosas ocurren porque solo sea dejado pisar en en la formacion del ultimo huevo,un dia antes de poner el ultimo,tambien suele ocurrir estos casos por mal acoplamiento entre la pareja es decis la pisada no ha sido bien realizada,tambien ocurren estas cosas por mal acoplamiento de las cloacas de los pajaros demasiadas plumas en cloaca,cuando se ponen a criar tanto macho como hembra ,es muy recomendable cortar las plumitas alrrededor de cloaca, asi las cloacas tendran mas contacto,suerte y un saludo
Muchas gracias tito es buen consejo para la próxima vez lo llevare acabo
un gran saludo
un gran saludo
yo personalmente creo que las plumitas las puso la naturaleza hay por algo.....no creéis ?