Yo no soy ninguna fuente oficial ,yo no sé si soy medio día o día entero ( lo mismo ambas opciones son buenas para mi , ¿quizás?) , lo que si diré son conversaciones no privadas que me han transmitido sobre ese día y ese evento (de personas ,en plural , que acudieron )
1º-- Fue una desolación ver el ambiente que habia , no era ni por asomo lo que ellos esperaban,.. Me decían que algunos sociales tenían mas competencia y ambiente
2º - El hotel de los Andaluces estaba retirado del lugar de la cena (me dicen que con los andaluces siempre igual) , tuvieron que coger coche para ir a ella (otros NO). Una vez en el lugar de la celebración de la cena NO se les tenia mesa para ellos,, personas que hicieron con dos semanas de antelación dicha reserva, se ve que se les colaron personas a la organizacion y no supieron respetar las reservas ,el que llegaba se sentaba sin orden ,ni reserva.. Tuvieron que improvisar los organizadores del restaurante y hacer nuevas mesas con sus sillas(en medio de todos los comensales) por que no había para ellos lugar donde cenar.(repito con reserva de dos semanas).
3ª le enseñe yo fotos de Jaén y ellos me dijeron que ni por asomo lo de Guadalajara era lo de Jaén( Jaén para mejor) , y que daban muy mala nota al primer Trofeo Mutuasport..
Decir que se desplazaron pocos responsables de Andalucía del silvestrismo (solo el paleontologo de siempre , los marrones el pobre hombre en este caso para el) ,, y eso que tenían intereses creados...
Decir para bueno ,que la campeona(y me alegro muchísimo fue la Almeriense MAITE(Maria Teresa) en jilgueros , también Jose . El Sumcampeón de mixtos de jilguero el Amigo Juan Delgado y no dejaremos al amigo Miguel Quesada 3º y 4º de verderón,, También almerienses ... Bueno dar también la enhorabuena a los demas clasificados sease Almerienses o NO
Ya que se esta valorando y criticando , aunque no es el lugar idóneo diré :(mato dos pájaros de un tiro y no me lo quedo dentro)
La final de Jaén estuvo Bien organizada (el Bar un poco tarde ,yo no lo use , no empezeis con la bromas) ,
Poco Personal para ser una final de España (las divisiones tienen eso)
Algunos Provinciales de Almeria organizados por el club el Piolin o por El Lugano a veces que atraen a mas personas con diferencia ( lo digo por que es con los que puedo compararlos yo), incluso los Sociales del club El Fiti ya tienen mas seguidores que esta final...no me impresionó..
Los organizadores(algunos) mintieron o no fueron igualitarios con los puestos de venta (el que tiene padrino se casa) , ya se dijo a responsables o a personas que se lo harían saber a dichos organizadores.. Hay que tratar a todos por igual y NO se hizo , se privilegio a 2-3 personas de venta en perjudicó de 3-4 personas que estaban desde las 7:30 de la mañana esperando ordenes para instalarse ,obedecieron y por obedecer a la organización fueron perjudicados injustamente....
Me decían un o algunos amigo-s “Dani( para los amigos soi Dani ) no seas tan duro en los foros sobre algunos asuntos o sobre Andalucía por que si salieses fuera te darías cuenta que es igual o peor por todos lados , tienes que salir de Alemeria para verlo y valorar”,, Efectivamente creo que soy injusto ( pero necesario por el bien de la actividad) cuando critico actuaciones de personas en Andalucía , cuando vi con mis ojos que en todos sitios es lo mismo( o peor).. Los palillos de los dientes volaban en los aseos , y en otros sitios , sin discriminar edad,sexo,religión ,,en fin lo de siempre en TODOS sitios no solo en mi tierra,, Razón tenia mi amigo hay que ver mundo para valorar mas lo que tienes dentro . “ Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer”.. En fin..
A pesar de lo que pasa siempre en todos sitios donde hay mucha aglomeración hay que decir que el recinto de la final era magnifico. Las personas con las que trate y hable , estupendas y sencillas ,nada de vanidosos, simplemente personas con las que puedes tener una conversación agradable aun que no se coincida a veces en las ideas o en las maneras......
Solo siento también ver con mis ojos como algunos se dieron la vuelta cuando vieron a dos gotas de agua, salio echando leche , con las ganas que tenia de decirle dos cosas ,, pero fue alzar la vista ver a las dos gotas de agua y enseguida dar la vuelta y hacer un cambio de sentido... Los implicados saben a que me refiero .. los demás joderos y quedaros con las ganas “cotillas”
---Saludos--
Concurso "paralelo" al CES ajeno a la RFEC
Moderador: ALCHEMY
Re: Concurso "paralelo" al CES ajeno a la RFEC
Última edición por stop el Jue Jun 05, 2014 2:08 pm, editado 2 veces en total.
Joder Dani no seas asi coño, dinos a quien le da tanto miedo la lluvia...
Te prometo que si nos lo dices te pongo una foto de richard vestido de drag queen
Te prometo que si nos lo dices te pongo una foto de richard vestido de drag queen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
Coto matamoros pero que cotillo eres jajajajatioma escribió:Joder Dani no seas asi coño, dinos a quien le da tanto miedo la lluvia...
- cnpzipizape
- Moderador
La pagina de la FAC se hace eco del evento y publica en el dia de hoy un espacio en su web:
http://www.fac.es/prensa/noticias/los-a ... rismo/1471
Saludos.
http://www.fac.es/prensa/noticias/los-a ... rismo/1471
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Muchas gracias Manuel por poner el enlace, por lo menos aunque un poco tarde las dos federaciones que decia yo en mis post anteriores que habian publicitado algo el concurso en su fase previa, como son Andalucia y Extremadura, ya informan del evento, una el dia de ayer 4 y otra el dia de hoy 5. Menos es nada y por eso se agradece su informacion oficial aunque se ha hecho esperar.
En todo caso como he tenido tiempo de leer las clasificaciones de Andalucia en este concurso y contrastarlas con lo publicado oficialmente sobre los clasificados en la final Andaluza (CAS), tengo que dar la razón a Fernando y a otros que nos decian que estaba renunciando mucha gente para ir a este campeonato y estaban bajando mucho en sus clasificaciones para sacar los 7 representantes de Andalucia para acudir al concurso.
Los resultados son bastante esclarecedores del "interes y el ansia" de muchos federados por acudor al evento. Jilguero: hasta el 12º clasificado del CAS, Mixto Jilguero: hasta el 22º clasificado del CAS, Pardillo: hasta el 23º clasificado del CAS, Mixto Pardillo: hasta el 20º clasificado del CAS, Verderon: hasta el 25 clasificado de CAS y Mixto Verderon: hasta el 9º clasificado del CAS.
EN todo caso, como he dicho mas arriba, mi enhorabuena a todos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: muy bueno lo de las gotas de agua.................y la "espanta".
En todo caso como he tenido tiempo de leer las clasificaciones de Andalucia en este concurso y contrastarlas con lo publicado oficialmente sobre los clasificados en la final Andaluza (CAS), tengo que dar la razón a Fernando y a otros que nos decian que estaba renunciando mucha gente para ir a este campeonato y estaban bajando mucho en sus clasificaciones para sacar los 7 representantes de Andalucia para acudir al concurso.
Los resultados son bastante esclarecedores del "interes y el ansia" de muchos federados por acudor al evento. Jilguero: hasta el 12º clasificado del CAS, Mixto Jilguero: hasta el 22º clasificado del CAS, Pardillo: hasta el 23º clasificado del CAS, Mixto Pardillo: hasta el 20º clasificado del CAS, Verderon: hasta el 25 clasificado de CAS y Mixto Verderon: hasta el 9º clasificado del CAS.
EN todo caso, como he dicho mas arriba, mi enhorabuena a todos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: muy bueno lo de las gotas de agua.................y la "espanta".
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- fernando perez
Buenas daniel,siento te hayas dado por aludido al nombrar en tu phost mi refran,no lo decia por ti,o eso me das a entender al leerlo.Hay gente por ahi y tu lo sabes muy bien que van de maestros y no llegan ni a becarios,metiendose con la gente a traves de escritos y calumnias,los mismos o el mismo que tomaron las de villacarrillo al ver a los gemelos,un saludo y a seguir asi.
Fernando no me he sentido aludido en el tema este , no te preocupes... pero si me senti Virtualmente ofendido(esto significa que en el momento que me quito de la pantalla se acabo este tipo de enfado) en esto que escribistes con anterioridad :
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=38332
No creo que te debas reir de nadie , pues yo no me rio de tí .. Y YO SOY DEFENSOR DEL MICROCHIP.. Pero nunca se dijo que seria una herramienta "inviolable" , es una herramienta mas para ir poniendo piedras en el camino de los "personajes de este mundillo de algunos de los concursos".. Yo respeto el que no este deacuerdo, incluso en algunos aspectos comparto sus opiniones ,pero no me rio de nadie... Tampoco te lo tomes a mal , "" solo fué una alusion virtual en un momento determinado , que ya paso " (como los niños pequeños eha,,eha, eha--saludos--
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=38332
No creo que te debas reir de nadie , pues yo no me rio de tí .. Y YO SOY DEFENSOR DEL MICROCHIP.. Pero nunca se dijo que seria una herramienta "inviolable" , es una herramienta mas para ir poniendo piedras en el camino de los "personajes de este mundillo de algunos de los concursos".. Yo respeto el que no este deacuerdo, incluso en algunos aspectos comparto sus opiniones ,pero no me rio de nadie... Tampoco te lo tomes a mal , "" solo fué una alusion virtual en un momento determinado , que ya paso " (como los niños pequeños eha,,eha, eha--saludos--