puesta de canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
puesta de canaria
hola que tal me gustaría consultaros tengo una canaria que le quite la primera puesta con 4 huevos el dia 22 de mayo estaban claros me enpezo a hacer nido otra vez el dia 29 de mayo pero no ha puesto todavía ningún huevo y la pajara esta incubando como si tuviera los huevos no se si será una puesta falsa o otra cosa . la canaria es nueva nacida en mayo del 2013. un saludo espero vuestro mensaje gracias.
- tito colorin
Re: puesta de canaria
Hola compañero,ten un poco de paciencia,si lo termino,pasara al menos dos o tres dias para poner,en la cria hay que tener mucha paciencia,suerte y un saludo
- fyahbwoy24
algo parecido me paso ami ayer una canaria me puso un huevo lleva nido metida 3 dias y hoy no a puesto y esta como incubando sin tener huevos..
Yo también tengo una pareja de canarios de 2013 , hizo el nido y estaba incubando apenas salia del nido . Pues efectivamente como te dice tito colorin ten paciencia , a mi me puso un huevo al 3º día de haber hecho el nido ...
Mi canaria solo me ha puesto 3 huevos estaba preocupado porque esperaba el famoso huevo azul , pero nada de nada . Y no sabía si cambiar los huevos de plastico por los buenos , buscando información por otro sitio lei que si son primerizas suelen poner 3 huevos luego ya ponen entre 4 y 7 huevos ..
suerte
Mi canaria solo me ha puesto 3 huevos estaba preocupado porque esperaba el famoso huevo azul , pero nada de nada . Y no sabía si cambiar los huevos de plastico por los buenos , buscando información por otro sitio lei que si son primerizas suelen poner 3 huevos luego ya ponen entre 4 y 7 huevos ..
suerte
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L