marica encima de la jaula

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
DeLir3

#16 Mensaje por DeLir3 »

Mira lo que he tenido que montar yo para disuadirlas pues ya me hizieron dos visitas letales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Patanegra

#17 Mensaje por Patanegra »

Hola, buena gente!!! joder delir 3 lo tienes muy currao tio y muy limpio eh!!! se nota que te gusta entretenerte y que te gusta! un saludo!!!
pintos

#18 Mensaje por pintos »

Joer Delir me lees el pensamiento o ves mis intenciones o lo que sea...
Antes de llegar a tu men estaba leyendo los anteriores e iba a poner el mismo video!!!!!!! :D :D :D :D
Son muy inteligentes las pegas.
Menudo artista y manitas que eres, tus pajaros tienen un sitio cojonudo.
Saludos
DeLir3

#19 Mensaje por DeLir3 »

gracias pintos la verdad es que tengo pocos pero procuro tenerlos bien atendidos .

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
lumiguel

#20 Mensaje por lumiguel »

[url=http://subeImagenfoto.net/sImagenhowpicImagen-6460/001.jpg]Imagen[/URL]
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Christian'''

#21 Mensaje por Christian''' »

Hola Juamkar.

Yo cuando saco mis pajaros a la ventana les pongo a cada jaula unas telas metalicas ríjidas que yo mismo he hecho y va de puta madre no hay manera de que puedan alcanzar al pajaro ni con las uñas ni el pico.La tela metalica es de agujeros pequeños y sobresale de la jaula por arriba y por delante unos 4 o 5 dedos.

A mi me va bien evita que te lo maten ni lo hieran.Lo que no te evita es que si biene un pajarraco de estos,te deje el pajaro revoleteao.
PEPEIO

#22 Mensaje por PEPEIO »

Hola, los maricas en mi zona son los Homosexuales, con todos mis respetos hacia ellos.Las urracas es uno de los problemas más grandes que tienen los pajaros.En paises desarrollados como Francia hay departamentos que las abaten igual como cuervos, grajos..y en España no es asi.Hay zonas con densidades tremendas, y alli donde ocurre hay un desastre ecologico, igual que en zonas donde hay muchos gatos, por dios no deis nunca comer a gatos en la calle!!!
las urracas matan huevos y pollos, casi el 80 % de su area de caza son depredados, y cuando crian necesitan proteinas: a por los balcones, a un amigo las urracas le mataran unos 30 pajaros en un dia,
Por eso habia que exterminarlas, asi de claro, pero con que hay que conservarlo todo sea bueno o malo pues mira, urracas por todos los sitios, ladrones, carteristas,claro tienen sus "derechos"...
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder