hola a todos,tengo un jilguero sobreaño recien salido de mudar ,me mudo muy pronto porque me salio de la muda a mediados de agosto,pues el tema es que le estoy empezando haver en la jaula bastantes plumas ,como si quisiera meterse otra vez a mudar,es eso logico?
ojala que me equivoque pues dicen que se fastidiara bastante por el esfuerzo.
remuda demasiado pronto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Puede ser que este acabando de mudarpor haberlo sacado demasiado pronto, yo los saco una vez mudados o un pelin antes, entonces estan 2-3 semanas con alguna plumillaque aun queda.
Pero si las tira en serio es remuda puede ser porqué esta en un sitio demasiado caluroso o incluso por deficiencias alimenticias.Este último caso incluso es complicado por que si es sobreaño tiene mucha fuerza por lo que me inclinaria por laprimera causa.No obstante hay más(corrientes de aire, cambios bruscos de temperatura, ...)
Pero si las tira en serio es remuda puede ser porqué esta en un sitio demasiado caluroso o incluso por deficiencias alimenticias.Este último caso incluso es complicado por que si es sobreaño tiene mucha fuerza por lo que me inclinaria por laprimera causa.No obstante hay más(corrientes de aire, cambios bruscos de temperatura, ...)
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.