Despelecho antes de tiempo causas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Despelecho antes de tiempo causas
Hola a todos,tengo uno jilguero criado a palillo del año 2013 y lleva varios dias despelechando,la cola casi la ha perdido, y la jaula tiene bastantes plumas, se encuentra bien algo embolado y poco activo pero responde bien al acercarte y darle atravez de los barrotes alguna pipa,mi pregunta es si es normal que mude tan pronto y si es asi que me aconsejais que le de algunas vitaminas como tarbernil total etc .... gracias
Re: Despelecho antes de tiempo causas
Hola compañero has observado si es piojillo o ácaros? Saludos.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
no le observado nada extraño en la pluma, voy a observarlo, que tendria que alertarme si fuera piojillo hay alguna manera de saberlo gracias
- tito colorin
Hola compañero,si son todas plumas largas ha sido un revoleo,normalmente siempre en un revoleo o susto lo primero que pierden son las plumas largas del ala,o alas,si ademas de ver en jaula plumas largas y plumon , lo mas posible sea una muda(enque en las fechas que estamos aun es pronto para la muda,a no ser que les hayas cambiado la temperatura al pajaro),un saludo
son plumas largas y de las otras, lo que mas me preocupa que esta poco activo y embolado y no se que puede ser si darle vitaminas
- tito colorin
Hola compañero,pon una foto del pajaro,y de su vientre,y de heces,para ver su estado, y la alimentacion que come.un saludo
- electrogorri
hola compañero si son solo plumas del ala ha sido un susto y te ha desalado o como dicen los compañeros te ha entrado en falsa muda por cambios de temperatura saludos desde malaga