Re: Canaria deja morir pollos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Canaria deja morir pollos
[quote="OIHANE"]Hola soy nueva en esto de los canarios, después de seguir todas las explicaciónes y consejos por fin conseguí que mi canaria criase tres pollos, solo lo hizo como 4 días. Se puso encima y dejó de alimentarloS, o no lo suficiente. A que se debe? Es cierto que un día encontré uno en el suelo de la jaula y se lo metí si nido, puede ser pir eso? Una ayuda pir favor
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Re: Re: Canaria deja morir pollos
Tenia el macho con ella?? lo del pollo en el suelo puede ser por que lo tirara el macho, la muerte de los pichones pueden ser mil y una cosa desde salmonela, megas etc,etc tambien que no sea buena madre y no los alimente... a ver que dicen los compis..saludos!!
Ok, estaban raquíticos la verdad, eso le sucederá otra vez o no?? Es para dejarle el nido o kitarla
No sabria pronosticar lo que te va a suceder ..la canaria es primeriza??
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
si te lo ace de nuevo ya sabes esa pajaro no vale para criar, una de dos o le quitas los huevos y se los pasas a una nodriza y descartala, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Antonio Mor
Muchas veces las canarias dejan morir los pollos porque estan enfermos , la naturaleza es asi de sabia y de cruel.Aqui hay varias opciones que se pueden dar y solo sabras la que es mediante el ensayo/fallo. Puede ser que la canaria sea mala madre.Puede ser que el macho la molestase , aunque eso no explicaria que los pollos estuviesen raquiticos como dices, pero si podria explicar un abandono de nido. Pero por lo que dices y con los escasos datos que das ( echandolo a cara o cruz casi) me decantaria por que esos pollos estaban enfermos.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Ok gracias lo cierto es que como llegó muy tarde a casa del curro no pude comprobar como hubiese querido la nidada, probaré otra vez y a ver que tal esta.muchas gracias
- tito colorin
Hola compañero,mira a ver si hay piojillo en nido,un saludo
A m i me pasa lo mismo con una canaria que me regalaron. Ahora se porque me l regalaron. Se echa en la nidada y aunque el macho le da con frecuencia de comer ella a los 8 días mas o menos los deja morir. Todos los años me hace lo mismo.