dudas de estas notas de jilguero.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
dudas de estas notas de jilguero.
hola compañeros ,os cuento ,estoy montando un cd en el he puesto estas cantadas,que os parece como suenan ,un amigo me dicen que son ruladas y penalizan,un saludo y a todos
- Adjuntos
-
notas jilguero.mp3
- (577.16 KiB) Descargado 14528 veces
- goelcolorin
- Moderador
Re: dudas de estas notas de jilguero.
Mosaico, dile a tu amigo que afine el oido, que todo lo que hay vale para limpio, las terminaciones son en titichio y en timbrada, cosas que por otra parte ya deberias saber tu, pues para hacer un cd hay que conocer el codigo perfectamente, pero eso es otro tema.
No hay discusión NO HAY TORREADA NI RULADA, ni nada que de lejos se le parezca.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
goelcolorin escribió:Mosaico, dile a tu amigo que afine el oido, que todo lo que hay vale para limpio, las terminaciones son en titichio y en timbrada, cosas que por otra parte ya deberias saber tu, pues para hacer un cd hay que conocer el codigo perfectamente, pero eso es otro tema.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
AMEN
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gracia amigo goel colorin, yo tenia el 80 por ciento de lo que dices tu pero me hacia dudar ,aqui me parece que se hacen los listos ,gracia por contestarme ,seguire montando y enterandome poco a poco,gracia ,hasta pronto
compañero....para el cante limpio no es penalisable....pero para gustos un barco lleno jjjjjj.
pd.si te gusta a ti perfecto.
saludos
pd.si te gusta a ti perfecto.
saludos
- RICHARMADRID
joder que cantaditas mas golosas,a que quieres educar socio??
hola richar no es para mi ,es para un amigo que esta empezando y me pidio que le grabace algo ,asin que me he atrevido,aparte que yo soy de verderones jaja un saludo