Versele-larga

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Valentin

Versele-larga

#1 Mensaje por Valentin »

Buenas, ¿alguien a provado esta marca en los silvestres? ¿ dan buenos resultados ?

Mucha gente le da buena reputacion ( ya puede ser buena a 6e el kilo ). Yo e visto las caracteristicas y llevan mucha planta y semilla silvestre. Espero buestra opinion.

UN SALUDO
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_13.jpg[/img]

Valentin Garcia Honrubia

C.N 1o69

Cria:

-Canario
-Mandarin
-Isabelitas de japon
-Gould
juanjocordoba

#2 Mensaje por juanjocordoba »

Yo sí la he visto y es muy buena, creo que en un saco de 12 kilos. Pero sale tan cara que realmente puedes comprar las semillas por separado a un precio mucho mejor. Y seguro que la semilla es hasta más fresca. Yo creo que llegados a ciertos niveles lo mejor es que tu te hagas tu propia composición de mixtura.
el collado

#3 Mensaje por el collado »

YO HAGO MI PROPIA MIXTURA Y ME VA DE FABULA
SILVESTRISTA SIEMPRE
dada

#4 Mensaje por dada »

hola valentin....eso es siempre asequible a cada bolsillo....jejeje si es buena esa alimentacion.... pero 6e por kilo...ufff.... ami no me sobra...y sobre todo si tienes muxos...... pero eso ya.... yo a los mios les estoy empezando darles el pienso poco a poco mezclada en la mistura para ke se vallan acostumbrando...pero esto es lo ke hago yo....a y dicen ke no suelen enfermar el pajaro.... legazin f1 bueno haber k te comentan x aki...saludos..... :roll:
guillermo aguado

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Esta marca es cojonuda , no solo tiene esa mistura tiene ademas alpiste solo y las demas semillas solas.

Es una marca en la que las semillas son frescas con lo cuasl son de buena caliad , yo utilizo el negrillo de esta marca para germinar y germina en un 80 por ciento.

Ahora , las misturas con diversos granos no son para todos los dias , son para una vez a la semana , como mucho dos , sino los jodes el higado.

Los pajaros son muy espavilados y de las misturas comen lo que mas les gusta que suele ser lo que mas daño les hace.

Un saludo
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

yo opino como guillermo , recientemente adquirí una pasta llamada Orlux para silvestres de esa misma marca y veo que la comen cojonudamente todos mis pajaros. Aunque dicen que la TH INDIOS es todavia mejor.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
colorín56

comida a Vlentin

#7 Mensaje por colorín56 »

Compañero la pasta Orlux es buena de verdad le gusta a todos los pájaros , y el pinso Legazin f 1 es fantastico se acostunbran enseguida , tiran poco , es decir todo aprobechado, y lo de caro depende un cubata vale más y encima si conduces 3 puntos de carnet . Un saludo
Responder