canto raro

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
loren_sg

canto raro

#1 Mensaje por loren_sg »

Hola a todos,
bueno pues yo soy nuevo en estoy mi pardillo que me regalaron hace poco, pues ya sea acostumbrado y ya canta. Pero lo hace de una forma rara, porque son unos tic tic tic muy cortos. Me e bajado cd´s y el canto de mi pardillo no se parece mucho y no hace cantos largos.
He leido que puede ser un pardillo bueno para reclamo pero peor para canto. Me gustaria saber vuestra opinion. gracias
Un saludo a todos
loren_sg
marco

#2 Mensaje por marco »

hola amigo loren:
lo que hace tu pardillo no son mas que tateos y camacheos ,osea notas de adorno o preparacion .
lo qrimero que debes es asegurarte de que tu pardillo sea macho, pues ya deberia cantar mas seguido , no obstante si es macho , dale tiempo y ya te cantara cuando coja fuerza y su celo natural( veras que se le pone el pico negro). pudes incitarlo a cantar poniendole en la cocina que oiga caer el agua o cuando cocinais o freis algo en la sarten les incita mucho, tambien le puedes poner la musica alta cerca suyo o lo pones al lado de la tele y veras como canta . primero lo pones donde te he dicho pero tapado con su funda clarita .
venga un saludo:
marco
loren_sg

#3 Mensaje por loren_sg »

un saludo
Muchas gracias marco seguire tus consejos para poder oirle cantar a mi pardillo. Ya que cada dia me gusta mas este mundillo. un saludo
loren_sg
Responder