Mixto de jilguero macho o hembra.
Moderador: ALCHEMY
Mixto de jilguero macho o hembra.
Hola compañeros a ve si alguien me puede ayudar a sexar este mixto. Yo creo que es macho pero prefiero consultar a los mas experimentados Muchas gracias.

Re: Mixto de jilguero macho o hembra.
muy guapo el pollo,tengo yo tres que son iguales mas o menos con la misma edad tienen 15 dias los mios, sobre el sexaje a ver que dicen los entendidos en la materia.. saludos!!
- RICHARMADRID
Muchas gracias a los dos.
Alguien mas podría darme su opinión?
Un saludo.
Un saludo.

Macho
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Zanguni son machos ms que nada aparte de lo que afirman los compañeros, yo mi nidada de tres me han salido dos machos y una hembra y se ven claros como el tuyo y la hembra no le pinta nada debajo del pico y en el pecho.saludos!Zanguni escribió:Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
Muchas gracias. Hoy saltaron otros dos mixtos de otra nidana, pero es pronto para ver si es macho o hembra. Cuando emplumen bien pondre alguna foto para salir de dudas.Javichio escribió:Zanguni son machos ms que nada aparte de lo que afirman los compañeros, yo mi nidada de tres me han salido dos machos y una hembra y se ven claros como el tuyo y la hembra no le pinta nada debajo del pico y en el pecho.saludos!Zanguni escribió:Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
Un saludo.

A mi humilde entender, macho.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias. yo como macho lo tengo. Lo ando educando pero de momento no arranca nada. espero que sea porque es muy atento y esta aprendiendo bien... jajaj
Un saludo
Un saludo

- jose el troki
hola zanguni yo tambien me apunto ,machete suerte con el.
C.N.: HH-096.
Muchas gracias. Supongo que tantos entendidos no podrán estar equivocados.jose el troki escribió:hola zanguni yo tambien me apunto ,machete suerte con el.
Muchas gracias.