Caprichos de las jilgueras
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Caprichos de las jilgueras
Hola compañeros , quiero poner aqui lo que me pasó con una jilguera por que veo que algunos foreros también hablan de eso y siempre les puede ayudar . Mirar una de las parejas que tengo de jilgueros pues la hembra (es su primera puesta) llevaba como un mes con el pelo de un lado para otro sin saber donde meterlo (eso pensaba yo) hasta cometí yo el error de meterle algo yo en el nido ( no se debe hacer )y ella pués claro lo sacaba para fuera , entonces por probar le saqué el pelo y le puse algodón y mi sorpresa fué que hizo el nido en medio dia . Por eso yo siempre recomiendo probar otras alternativas (como puede ser cambiar un macho , o mismo cambiar la posición de un nido o hasta cambiar el pelote como me a pasado a mi ), si alguno tiene este problema pués por probar puede dar resultado . saludos
Tomigol

Re: Caprichos de las jilgueras
Estoy total mente de acuerdo con tigo pus ami me paso lo mismo el pelo no lo querian y le eche algodon y se puso como loca a trabajar
[ Post made via Android ]

- coroneldelinares2
El algodon les encanta y ademas las pone mas cachondas. El cambio de posicion del nido es una buena actuaciin pero no hay que desesperarse pues a veces es que no es el moemnto todavia

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Tienes toda la razón , lo primordial es la paciencia . saludos compañeroscoroneldelinares2 escribió:El algodon les encanta y ademas las pone mas cachondas. El cambio de posicion del nido es una buena actuaciin pero no hay que desesperarse pues a veces es que no es el moemnto todavia
Tomigol

- tito colorin
Suerte amigo,te deseo lo mejor. un abrazo
Gracias Tito , yo a ti también te deseo lo mejor , un abrazo amigotito colorin escribió:Suerte amigo,te deseo lo mejor. un abrazo
Tomigol