Esto es verdad ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Esto es verdad ?
Buenas quería preguntar si esto es verdad ya que lo he escuchado un par de veces y ando con la mosca detrás de la oreja, el otro dia fui a casa de un amigo y casi cuando me iba me dijo que para la temporada que viene el se quiere quitar todas las canarias de 2-3 años que tiene, porque cuanto mas viejas son las canarias mas tendencia tiene a sacar hembras y cuanto mas joven es la canaria mas machos y es lo que vengo a preguntar, es verdad esto ? un saludo y gracias
Última edición por juandvs95 el Lun May 26, 2014 9:27 pm, editado 1 vez en total.
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- RICHARMADRID
Re: Esto es verdad
pa mi eso es leyenda urbana, yo e sacado mixtos con canaria de 5 años y an salido casi todos machos, yo creo que lo que influye ahi es la genetica
Re: Esto es verdad
no son palomos, que segun tengo comprobao de 2 huevos son macho y hembra, igual otra leyenda pero asi me fue con ellos, yo el año pasado sake 9 canarios y 7 fueron machos, y la hembra tenia un año, asi que... calcula
- jilguerohuelva
Re: Esto es verdad ?
Tonterías que se dicen.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
-
Moy Vergara
Re: Esto es verdad ?
Cuantas veces habré escuchado o leer eso; mi opinión personal es k según la genética de cada miembro de la pareja, lo k si influye con la edad mas avanzada de la canaria k empieza a poner menos huevos y pierde fiebre de incubacion , ya k a partir de 4 o 5 años pero eso es propio de los achaques de la edad, aunk si me apurais si no se ha abusado en demasía con ella (me refiero a muchas puestas en años anteriores)y esta bien cuidada aguantaria alguna época de cría mas.
Saludos-
[ Post made via Android ]
Saludos-
[ Post made via Android ]