¿ Alguien ha comprado aqui ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¿ Alguien ha comprado aqui ?
Alguien ha comprado algun jilguero aquí ? http://www.milanuncios.com/pajaros/jilg ... 095656.htm
Necesitaria tener información del vendedor , no siendo que los pajaros me salgan "caros" ó por el contrario es de toda confianza.
Ya sabeis la duda antes de comprar a alguien que no se conoce .
Gracias y un saludo
http://www.milanuncios.com/pajaros/jilg ... 095656.htm
Necesitaria tener información del vendedor , no siendo que los pajaros me salgan "caros" ó por el contrario es de toda confianza.
Ya sabeis la duda antes de comprar a alguien que no se conoce .
Gracias y un saludo
http://www.milanuncios.com/pajaros/jilg ... 095656.htm
Re: ¿ Alguien ha comprado aqui ?
Personalmente yo no compraria nada de milanuncios y menos siendo de fuera de la provincia como es tu caso, el de valencia y tu de bizkaia. En la misma pagina tienes un monton de anuncios de gente de bizkaia.
Un saludo.
Un saludo.
cuidado con mil ladrones!!saludos!!
vamos a ver....yo no se q tenéis con milanuncios,
es muy simple pájaro en mano y ya esta...como
a dicho txismorro de donde seas quedas con el
tio y ya esta pero em milanuncios a con cualquiera
es muy simple pájaro en mano y ya esta...como
a dicho txismorro de donde seas quedas con el
tio y ya esta pero em milanuncios a con cualquiera

Yo he comprado a criadores en Milanuncios y por ahora no me a pasado nada
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- RICHARMADRID
es como todo,ahi ladrones como el de la carolina y gente maja,de todos modos si buscas jilgueros que te mande fotos de aviario padres etc, es muy facil coger un nidito y meterle anillas de criador..
Ya te digo que mas de uno los pilla y los hace pasar por jilgueros criados por ''el'' ...RICHARMADRID escribió:es como todo,ahi ladrones como el de la carolina y gente maja,de todos modos si buscas jilgueros que te mande fotos de aviario padres etc, es muy facil coger un nidito y meterle anillas de criador..
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
a mi el anuncio me crea una duda, si los pajaros son nacidos en cautividad como dice ¿ porque luego pone "YA ACOSTUMBRADOS A JAULA"??
si son de cautividad no se tienen que acostumbrar ya que no conocen otra cosa, en fin que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
si son de cautividad no se tienen que acostumbrar ya que no conocen otra cosa, en fin que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- goelcolorin
- Moderador
Buen detalle Mariano, pareces un investigador................
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ya lo ha dicho todo txismorro, y el buen apunte de Tioma, yo personalmente solo compraria viendolos en persona o nanai....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerohuelva
Preguntale si la anilla que tienen puesta es de 2,5mm y si viene su numero de criador vera el frenazo que pega,je!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Yo he comprado en MIL ANUNCIOS y puedo decir que hay gente buena y tambien sinverguenzas ,he tenido las 2 esperiencias,lo mejor es comprar en mano y asi no hay engaños
Lo de criados en cautividad y no acostumbrados a la jaula es posible porque un pajaro acostumbrado a voladera
lo pones en un c-1 y se mata contra los barrotes,otra cosa bien diferente es el tema de las anillas,como bien dice el compañero un pajaro de campo recien cogido se le puede poner la anilla de 3 mm, la de 2,5 es mas complicado,
casi imposible
Lo de criados en cautividad y no acostumbrados a la jaula es posible porque un pajaro acostumbrado a voladera
lo pones en un c-1 y se mata contra los barrotes,otra cosa bien diferente es el tema de las anillas,como bien dice el compañero un pajaro de campo recien cogido se le puede poner la anilla de 3 mm, la de 2,5 es mas complicado,
casi imposible
- goelcolorin
- Moderador
PUes tambien tienes razón con tus argumentos ginetero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Tambien pueden cojer un nido del campo y endosarle las anillas del 2,5 asi que cuidado!saludos!ginetero escribió:Yo he comprado en MIL ANUNCIOS y puedo decir que hay gente buena y tambien sinverguenzas ,he tenido las 2 esperiencias,lo mejor es comprar en mano y asi no hay engaños
casi imposible