SOCIEDAD ORNITOLOGICA EL CAMPERO DE TORREJON
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
SOCIEDAD ORNITOLOGICA EL CAMPERO DE TORREJON
Bueno aki os voi anunciar una sociedad de silvestristas en torrejon de ardoz y ya de paso hacer algunos amigos aki .
C.D. Elemental Ornitológico El Campero de Torrejón
sede : C/ METANO numero 18 (BAR HUAPANGO)
. Bueno pongo este anuncio por si alguien quiere apuntarse para asi ser mas silvestristas y que no se acabe esta aficcion tan bonita. UN SALUDO
mi mesenger es : cristian_rama4@hotmail.com para el que quiera agregarme asi podiamos ablar de esta aficion tan bonita .
. Bueno pongo este anuncio por si alguien quiere apuntarse para asi ser mas silvestristas y que no se acabe esta aficcion tan bonita. UN SALUDO
mi mesenger es : cristian_rama4@hotmail.com para el que quiera agregarme asi podiamos ablar de esta aficion tan bonita .
Última edición por el campero de torrejon el Dom Mar 01, 2009 5:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
EL CAMPERO DE TORREJON
Hola, gracias por la información, aqui estamos para lo que quieras, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Re: EL CAMPERO DE TORREJON
Hola Soy nuevo en el foro perdonen si no es el sitio donde me puedan responder como puedo poner unas fotos de Jilgueros tengo una buena coleccion sacado de internet si quieren que las ponga digame como las pongoluismi c.j. escribió:Hola, gracias por la información, aqui estamos para lo que quieras, saludos.
saludos
juan Antonio
Re: SOCIEDAD ORNITOLOGICA EL CAMPERO DE TORREJON
Creo a bien, que los de la sociedad de El Campero de Torrejon, deberian de cambiar el telefono de informacion de la sociedadel campero de torrejon escribió:Bueno aki os voi anunciar una sociedad de silvestristas en torrejon de ardoz y ya de paso hacer algunos amigos aki .
telefono de informacion :
SOCIEDAD HORNITOLOGICA.
YO ESTARIA INTERESADO EN PERTENECER.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/4130/546y.jpg[/img]
al campero de torrejon
soy nuevo necesito informacion para lo de la licencia y ademas algunos pajaros para empezar,a ver si tu puedes ayudarme