Temed y poneros a temblar; Ikastola Vergara vuelveeeeee

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Temed y poneros a temblar; Ikastola Vergara vuelveeeeee

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Amigos míos, como la parte de la cría del verdón y mixto de verdón va bien, pues me he dicho y porque no? Porque no me pongo a educar otra vez verdón y mixto de verdón e intentamos sacar un pájaro bueno otra vez, pues así que a ello otra vez, "el pirata" (como me llaman por La Rioja) ha vuelto y espero sacar algún ejemplar digno.
IMG_20140522_130828.jpg
IMG_20140522_130828.jpg (285.98 KiB) Visto 5402 veces

Saludos-
Fran Moreno

Re: Temed y poneros a temblar; Ikastola Vergara vuelveeeeee

#2 Mensaje por Fran Moreno »

yo he criado uno que me dieron nacido en cautividad y tambien lo tengo educando con uno de los discos de este foro haber que sale
jose.aguilera

#3 Mensaje por jose.aguilera »

claro que si Moy mucha suerte un saludo..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
JUA

#4 Mensaje por JUA »

te deseo suerte MOY con tus pretensiones ,que creo que van por buen camino
Imagen
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Por cierto aclaro una cosa me llaman "pirata" en La Rioja en las Competiciones, porque cuando iba en serio a competir siempre iba con un pañuelo pirata puesto en la cabeza, lo digo por si a alguien se le pasaba otra cosa por la cabeza, así como a los nacionales u a otras comunidades autónomas a competir.

Saludos-
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Que tengas mucha suerte........pirata.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

mucha suerte moy amigo, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Nunca es tarde para volver a tener ilusion por intentar educar, al final esto es como una rueda y su hay afición ya se sabe, "vuelta la burra al trigo". MUCHA SUERTE

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico

#9 Mensaje por mosaico »

pirata a la abordajeee jajaja me alegro mucho moy picha donde hay calidad y aficion ,nadie te parara ,saludo compañero,pepe el gaditano...
charro
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

Oye Pirata "pata de Palo" pero no te habián robado todo el aviario coñoooooooooooo,,,quizas no te entendi bien moy
Imagen
tito colorin

#11 Mensaje por tito colorin »

Hola amigo moy, asi te conocian por todas partes, hay viene el pirata?con este tio no tenemos nada que hacer lo va a ganar todo,me alegro que aun tengas animos para seguir con lo que te ha pasado,espero que todo salga bien y ganes algun campeonato,suerte moy, y un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerojesus
Contactar:

#12 Mensaje por jilguerojesus »

Que pasa Moy amigo, comparto la afición verdonera contigo, aunque mi pluma preferida es el jilguero, resulta que este año tengo más verderones que jilgueros, y la verdad que me he empezado a interesar por ellos, y a conocerlos un poquito más a fondo, y me han acabado gustando. La cosa comenzó por un verderón del 2013, que está listo para criar este año, me ha regalado la escena de verlo como cantarle y pisar a una canaria roja mosaico, a suerte de eso, los jilgueros que tengo también han comenzado este año pisando canarias, no tengo las canarias adecuadas, y lamento mucho no haber podido sacar mixtos este año, teniendo el trabajo más dificil hecho, que es la buena alimentación, el buen cuidado, y el celo a punto de los silvestres, este año que viene no me pasa, ya tengo listas y seleccionadas las canarias del 2014, para el próximo año, y es más, me voy arriesgar con alguna que otra pareja de verderones, ya que tengo alguna verderona que promete, saludos desde Málaga.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
manuel garcia..

#13 Mensaje por manuel garcia.. »

El verderon aunque algo mas frio que el jilguero,cuando sale uno bueno es lo mejor, a mi es la pluma que me vuelve loco y tengo jilgueros también, pero cuando canta un verderon bueno en primavera hay que quitarse el sombrero.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
cader

#14 Mensaje por cader »

charro escribió:Oye Pirata "pata de Palo" pero no te habián robado todo el aviario coñoooooooooooo,,,quizas no te entendi bien moy
Charro amigo, este post es un poco antes de que le fastidiaran el aviario. Aunque en casa , es posible que tuviera las buchetas que dice para educar.

Moy Vergara

#15 Mensaje por Moy Vergara »

cader escribió:
charro escribió:Oye Pirata "pata de Palo" pero no te habián robado todo el aviario coñoooooooooooo,,,quizas no te entendi bien moy
Charro amigo, este post es un poco antes de que le fastidiaran el aviario. Aunque en casa , es posible que tuviera las buchetas que dice para educar.

Efectivamente cader, como bien dices este post es anterior al robo y por lo tanto estos al estar educándolos pues obviamente no estaban en el aviario sino en casa embuchandolos a la vez que educandolos, ya comen solos y siguen con su educación.

Charrete amigo pues si tengo los pájaros de canto en el ex-aviario como que mal rollo para educarlos, aunque si que es verdad que tenía alguno más a punto de subirlos pero esos claro está me los robarón con todos los demás que tenía en el aviario; es obvio que ya no voy a poner más pájaros en el local, eso segurísimo, así que me dedicaré como he hecho muchos años a la educación de mi pluma, verdón y mixto de verdón; tengo la gran suerte de tener grandes amigos que me pueden ceder verderones criados en cautividad así como sus mixtos, para luego yo embuchar y educar, la cría para mí ya se ha acabado, después de 2 robos uno en 2007 y ahora en 2014 ya no estoy por la labor de "matarme" y tener a mis pájaros a cuerpo de rey para que luego vengan unos sinvergüenzas y me echen al traste todo el trabajo, esfuerzo y mis ilusiones por el garete, amén de otras cosas.

Saludos-
Responder