espero tener suerte
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
espero tener suerte
hola, estamañana he mirado el nido de la canaria y el jilguero 3huevos los 3 pisados. estoy como messi de contento despues de firmar la renovacion un saludo
Re: espero tener suerte
Suerte saludos
[ Post made via Android ]

Felicidades compi y que siga todo fenomenal. Saludos.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
bueno esta mañana he visto que la canaria salia a comer y el jilguero iba detras picandole y molestandola,supongo que sigue encelado asi que le he puesto la rejilla. algun consejo? gracias a todos
Hola Manel,
Creo que haces bien separando.El celo del jilguero podría traer complicaciones.
La canaria solita ya podrá con tres mixtos.
Saludos y suerte!!
Creo que haces bien separando.El celo del jilguero podría traer complicaciones.
La canaria solita ya podrá con tres mixtos.
Saludos y suerte!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
gracias a todos por dedicacion no sera. un saludo
hola, esta mañana he mirado a puesta y ya tiene un pichon fuera del huevo, faltan dos mas por salir. ya tengo puesto brocoli y pasta de cria. estoy temblando. un saludo
enhorabuena ... a ver si salen adelante ...
yo no soy experto me estoy iniciando , por curiosidad , ya le das verdura ?
creí haber leído que hasta el 4º o 5º día de vida no se les da verdura , quizás me equivoque . Si se le puede dar lo tendré en cuenta para cuendo nazcan los canarios ..
creí haber leído que hasta el 4º o 5º día de vida no se les da verdura , quizás me equivoque . Si se le puede dar lo tendré en cuenta para cuendo nazcan los canarios ..
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Brócoli.- No tiene grasas, muchísima vitamina A, muy aconsejable en época de cría, los padres embuchan con suma facilidad a los pollos. siempre he escuchado que era bueno. pero si alguien cree que que no ,que nos lo diga.igual estoy equivocado yo tambien y lo hago mal.echarme una mano .un saludo
Lo haces bien, brócoli o pepino desde que nacen es lo suyo. El brócoli es de lo mas nutritivo que hay en verdura y el pepino evita la deshidratacion.

gracias cader,estaba ya en duda y apunto de quitarselo.un saludo
Lampa sobre eso hay muchas teorias lo que no es recomendable es la manzana los primeros dias de vida porque les puede producir diarreas el brocoli hay gente que los tres primeros dias no se lo dan yo se lo he dado desde el primer dia a los mios y están la mar de sanos..saludos!!Lampa escribió:enhorabuena ... a ver si salen adelante ...
- tito colorin
Hola compañeros,la verdura y fruta desde el primer dia,ademas le ayuda a regujitar la comida,y la manzana contrarecta la pesader de la pasta de cria sobre todo si contiene huevo,lo digo por experiencia,nada pasa con la verdura y frutas,suerte compañero con esa nidada. un saludo
pues nada,hoy aprovechando que la canaria estaba comiendo y he mirado el nido,dos pichones muertos y un huevo sin eclosionar,con el pollo muerto dentro.los buches vacios y he visto la canaria al hacer su cacas mover la cola de arriba a bajo,puede ser lombrices y por eso me ha abandonado la nidada?