[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

cnpzipizape escribió:... ...
PULMOSAN:
Para fabricarlo necesitaremos Ivermectina y Propilenglicol.
La Ivermectina la podemos encontrar en farmacias y en tiendas agro-ganaderas varios productos con los nombres por ejemplo: Ivomec Ovino 50 ml x 65 Eu, Paramectin 50 ml x 20 Eu, nosotros utilizaremos como es obvio el Paramectin por la diferencia de precio.
El Propilenglicol es una solución alcoholica que nos servirá para diluir la Ivermectina ya que con agua no se disuelve bien, el Propilenglicol lo podemos comprar en farmacias nos costaria sobre 2 Eu.
3º:Ya tenemos la base del producto y ahora necesitamos mezclarlo en las proporciones correctas.
Por cada 1 ml de Paramectin utilizaremos 9 ml de Propelenglicol, lo mezclamos y agitamos y ya tenemos 10 ml de derivado del Pulmosan,
La forma de utilizarlo es la misma que el Pulmosan, 100% segura y 100% eficaz.
Con una inversión de 25Eu fabricaremos 500 ml de producto que su precio en el mercado rondaria los 400Eu.
INSECTORNIS 30 ml (LATAC)
Solo para utensilios e instalaciones, mezclar 1 tapón x 2 litros
ARPON (ZOTAL)
Instalaciones y utensilios : Diluir 10 ml x 1 Litro.
Aves: Diluir 2 ml x 1 Litro
Proteger los ojos de los pájaros, puede producir irritaciones. .. ..
Visto asi, parace una oferta comerciosexual, no??leov768 escribió:Buenos dias tengo lo que necesitas tlf 661979139 saludos

ALCHEMY escribió:Uis, ahora que lo dices Manuel, bien podria ser, sí, tiene toda la pinta jejeje, pero yo creo que la proposición u oferta se la está haciendo al Moy, si te fijas se han intercambiado telefonos
Biocare para el piojillo te va a comentar mi paisano Leov ( me la juego ), que yo pienso que con todo lo que ha comentado Cnpzipizape ganas la guerra, y si a todo eso le sumas un bote de menforsan, el antiparasitos, no el desinfectante, ya lo bordas.
Un saludiño desde Galicia.