necesito ayuda porfavor sobre una canaria

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cristianv

necesito ayuda porfavor sobre una canaria

#1 Mensaje por cristianv »

hola amig@s,

bueno os cuento, desde hace unos meses tengo una canaria, que me la encontre en la calle, digo yo que se abria escapado de alguna jaula o algo, el caso esque la acoji y esta muy bien canta mucho y todo eso, pero en estos meses a echado ya 3 huevos pero ella ni hace nido ni se sienta encima para darlos calor ni nada, claro el huevo se acaba rompiendo y nada,

y mi pregunta es: es normal que ella sola tenga esos huevos?? me refiero ke esque no tengo mas canarios ke ella.

y si siguiera tuviendo mas huevos yo puedo hacer algo para que no se rompan y que pueda tener una cria?? o yo hay no puedo intervenir??

un saludo y gracias de ante mano.
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

hola cristian
tu habras visto en el cole que para que nazcan los niños hace falta un papa y una mama ¿verdad?
bien , entonces puesto que tu solo tienes la mama no tendras niños si no consigues un papa.
esos huevos que pone tu canaria son huevos de celo y los ponen todas las hembras de todas las aves del mundo y no sirven para nada a no ser que sean de una pajara grande como una gallina o una pava o una gansa o un avestruz , esos si te servirin al menos para hacer una tortilla.
asi que cuando tu canaria ponga huevos simplemente tienes que cojerlos y tirarlos al cubo de la basura y asi evitaras que se ensucie la jaula.
ahora bien si lo que quieres es tener pollitos hazte con un macho de canario y metelo en la misma jaula que la canaria y cuando los dos hagan guarrerias veras como de los huevos de tu canaria a los trece dias salen unos canarios enanos y sin plumas que tienen todo el dia el pico abierto pidiendo comida.
bueno amigo espero haberte sido de ayuda en algo aunque yo esto lo se de oidas como tu ahora.
un saludo y hasta otra
cristianv

#3 Mensaje por cristianv »

hola amigo,

pues gracias por ayudarme, ya me parecia ami raro que sin papa..... jeje

bueno pues muchas gracias por tu ayuda,

saludos.
gaditano

#4 Mensaje por gaditano »

cristian,eso les pasa a las canarias aunque no tengan macho,eso es por el celo,luego se le pasa y ya esta.Ahora bien el año que biene lo mismo.
esos huevos no valen para nada
juanjocordoba

#5 Mensaje por juanjocordoba »

tu habras visto en el cole que para que nazcan los niños hace falta un papa y una mama ¿verdad?
He estado cerca de cinco minutos riendome a carcajada limpia con esto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres un crack Estornino!!!
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

ja ja ja pero que cabrito eres. últimamente parece que sales en barrio sésamo. sigue así
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

estornino mi canario no tiene pilila donde la tiene jajaajjajajajajajaja
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder