Ayuda Urgente!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Ayuda Urgente!
Hola compañeros, os explico, tengo un amigo que estaba criando jilgueros, y le criaron y todo, pero estos dias, ha empezado a hacer frio, y la pareja estaba al lado de la ventana, cuando llego el amigo a ver los jilgueros, se encontro que habian muerto los padres, y dos de las crias, y me ha preguntado que como lo puede hacer para sacar adelante los pollos, gracias de antemano
Re: Ayuda Urgente!
Por el frio murieron los padres?, dile a tu amigo que no te gaste bromas, y si ha trincado un par de crias de un nido, que se informe antes de trincar, si no tiene idea de como sacar unos pollos a mano, pienso yo que desde te lo comenta, tu preguntas, alguien aquí te responde, y se lo dices a tu colega, a esos pollos ya se los comieron los gusanos, yo es lo que pienso, luego ya pasarán mas compañeros que pensaran igual o distinto que yo, y espero que sus opiniones te puedan valer.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

se que suena raro, no me dijo que por el frio, me dijo que los tenia al lado de la ventana, y puede ser por eso, se que suena raro, me lo parecio a mi tambien jaja, pero bueno, yo por ayudarle, sea mentira o no, si puedo hacer algo lo hare, y recurri a vosotros, aun pensando que me criticariais a mi tambien por ello. Un saludo
Que raro que murieran los 2 juntos . Estoy completamente de acuerdo con Alchemy , si los hubieses dejado donde estaban ahora estarian vivos. los padres fijo que no mueren de frio
Tomigol

nose si sera verdad o no, pero el caso esque son animales igual, y hare lo posible para que vivan, asique si podeis ayudarme, lo agradeceria mucho, sino, gracias igualmente y no os lleveis mala imagen de mi, ya que yo soy el primero en ver una cria de cualquier pajaro, y subirla a un arbol, para que los niños, que sabeis como son, no las cojan, gracias y un saludo
- pikuki caraquiz
pues......... yo voy mas alla que alchemy y tomigol
y creo que ni ahi amigo de por medio ni ahi padres muertos
si que habra unos pajarillos muertos porque se han coguido de donde no se debian de aver cogido
y si me equivoco pido perdon, pero...................... nose,nose.
y creo que ni ahi amigo de por medio ni ahi padres muertos
si que habra unos pajarillos muertos porque se han coguido de donde no se debian de aver cogido
y si me equivoco pido perdon, pero...................... nose,nose.
Si me estas acusando de algo, primero tendrias que conocerme para saber si hago una cosa u otra, no tengo por que coger crias de ningun lado cuando tengo a mi pareja de jilgueros echada, y cuando soy el primero que se pone en contra de que se cojan crias de suelos y nidos, y como dicho antes, no es la primera vez que he visto unas crias en el suelo, y las he puesto en alto para que nadie las coja, asique no critiques sin saber, porque lo primero que he dicho en el post es eso, que yo no tengo nada que ver, respeta a los demas, y no os ofendais, un saludo
es que da que pensar,que se muera uno de los padres e, es posible,dos en el mismo dia al mismo tiempo, eso como se come? pero de todas maneras el daño o no ya esta echo. mira de empapillarlos a mano aver si se pueden salvar.
Lose,.pero me acusais a mi de algo que ni me.incumbe, solo lo hacía por ayudar tanto a un amigo, como a unas crías, que os lo tomais siempre a la ligera, y no es justo,, un saludo
enviado desde mi Xperia tipo desde tapatalk
enviado desde mi Xperia tipo desde tapatalk