piensos
Moderador: ALCHEMY
-
piensos
hola yo era de las personas que era reaceo al pienso pues llevo dos meses dando pienso como golosinas a mis pajaros en el comedero una mescla de canarios sin avena y una vez a la semana verde (briquil o diente de leon ) y estan guapisimos con un punto de celo muy bueno no pasado cada dia va a mas es la epoca el pienso que estoy usado es el c19 lo mas curioso es que donde lo compro que es para mi una de las mejores tiendas de comida para silvertres lo venden como golosinas yo me dedico a la pega alguien me puede decir si los piensos van a mas la verda es que me tengo que moeder la lengua por las criticas que yo le hice al pienso ,el leganzin no lo e provado pero me parece mas soso mis pajaros comen pienso al 50 po cien y pegan en la mesa muy bien
Re: piensos
Buenas compañero pero el c19 eso es pasta de cria no ?? yo el brócoli lo uso y la verdad que va muy bien, yo lo que hago es solo alpiste en el comedero y dos veces por semana en un semillero mixtura de pardillo ( que es lo que llevo yo ) y ahí le vienen todas las semillas que suelen comer y la verdad que se nota mucho. Hay cosas que parecen chuminadas pero no lo son, Cuenta que han de comer de todo pero sin abusar, pero sobre todo una buena base que es el alpiste y solo en las cacas ya lo empezaras a notar. Un saludo compañero!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo