¡¡¡¡BOMBAZO!!!

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

¡¡¡¡BOMBAZO!!!

#1 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Trasteando por internet he visto esta noticia. Tristísimo.

http://revistajaraysedal.es/la-rfec-al- ... a-quiebra/

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
goelcolorin
Moderador

Re: ¡¡¡¡BOMBAZO!!!

#2 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por la noticia Domingo, que de ser cierta seria un varapalo para la RFEC, pero como digo siempre, las cosas hay que denunciarlas donde correspondan y cuando los juzgados se pronuncien, que cada palo sujete su vela, y quien merezca algun reproche penal o administrativo que lo page, asi es la justicia en España, mientras tanto prudencia y a esperar acontecimientos, pues este asunto es la continuacion de la guerra federativa de los ultimos dos años. Veremos en que queda el asunto.

SAludos y te reitero las gracias por esta noticia.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por la informacion Domingo.
A buen seguro que sera otro combate dentro de la guerra existente entre los que perdieron las elecciones, perdieron tambien en los tribunales la impugnacion de las mismas, y ahora han comenzado otra nueva ofensiva........... los bandos son los mismos.

Cualquiera que sea el resultado,los perdedores seremos tambien los mismos............... los federados.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Dorovi

#4 Mensaje por Dorovi »

cnpzipizape escribió:Gracias por la informacion Domingo.

Cualquiera que sea el resultado,los perdedores seremos tambien los mismos............... los federados.

Un saludo.
Lamentablemente es así lo que tú dices.

Un saludo compañeros.
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hello, no entendido muy bien la noticia, pero si alguien ha robado, k lo pague, si es asin lok yo e interperetado, sino perdon
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Con la unica intencion de tratar de aportar mas informacion sobre este asunto os pongo el documento sobre deudas de federaciones territoriales a la RFEC, segun el CSD.
Captura.JPG
Captura.JPG (34.03 KiB) Visto 6022 veces
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilguerohuelva

#7 Mensaje por jilguerohuelva »

Gracias por la información compañero,esta noticia no la sabia nadie mas aquí en este foro?,o la sabían y preferían estarse callaitos?.Con esta noticia empezamos a desenmascarar al lobo con piel de cordero.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

jilguerohuelva escribió:Gracias por la información compañero,esta noticia no la sabia nadie mas aquí en este foro?,o la sabían y preferían estarse callaitos?.Con esta noticia empezamos a desenmascarar al lobo con piel de cordero.Saludos

No tienes por que dar las gracias, simplemente es una informacion mas de las muchas que aportamos para conocimiento general sobre este y otros asuntos.
Despues cada cual que saque sus propias conclusiones.

Saludos.
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

la noticia se sabia ace dias y se a informado hoy a todos los silvestristas madrileños en nuestra final..espero que todas las comunidades informen a sus silvestristas..
jilguerohuelva

#10 Mensaje por jilguerohuelva »

cnpzipizape escribió:
jilguerohuelva escribió:Gracias por la información compañero,esta noticia no la sabia nadie mas aquí en este foro?,o la sabían y preferían estarse callaitos?.Con esta noticia empezamos a desenmascarar al lobo con piel de cordero.Saludos

No tienes por que dar las gracias, simplemente es una informacion mas de las muchas que aportamos para conocimiento general sobre este y otros asuntos.

Saludos.
Que no tengo xk dar las gracias?,eso por que?,por que tu lo dices?,como si te las hubiese dado a ti,ojuuu!!.Le he dado las gracias al compañero por que me parece interesante la información que ha compartido en el foro,donde ves el problema tu de que yo le de las gracias?,si tu no lo ves conveniente no lo hagas,pero decirme a mi o a otro compañero que no tengo o tenemos que darle las gracias a otro componente del foro que coloca post informativo la verdad que no lo entiendo!!,su eres tan amable y no te importa me gustaría que me dieses a mi y los demás componentes del foro el motivo por el cual no tengo que darle las gracias al compañero por la información aportada al foro.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
fernando perez

#11 Mensaje por fernando perez »

Que se pretende demostrar ahora con todos estos documentos?,que alguien me lo explique.
cnpzipizape
Moderador

#12 Mensaje por cnpzipizape »

jilguerohuelva escribió:
cnpzipizape escribió:

Saludos.
Que no tengo xk dar las gracias?,eso por que?,por que tu lo dices?,como si te las hubiese dado a ti,ojuuu!!.Le he dado las gracias al compañero por que me parece interesante la información que ha compartido en el foro,donde ves el problema tu de que yo le de las gracias?,si tu no lo ves conveniente no lo hagas,pero decirme a mi o a otro compañero que no tengo o tenemos que darle las gracias a otro componente del foro que coloca post informativo la verdad que no lo entiendo!!,su eres tan amable y no te importa me gustaría que me dieses a mi y los demás componentes del foro el motivo por el cual no tengo que darle las gracias al compañero por la información aportada al foro.Saludos

Como la informacion la he puesto yo y el post que hay a continuacuion es de agraecimiento por la misma, pues hombre, decirte que no hacia falta que me las des y la razon de ello , obedece unica y simplemente es una forma de hablar.
Faltaria mas que no pudieras dar las gracias y tambien quitarlas.
cnpzipizape
Moderador

#13 Mensaje por cnpzipizape »

fernando perez escribió:Que se pretende demostrar ahora con todos estos documentos?,que alguien me lo explique.
Ya lo he repetido muchas veces, pero no me importa volver a hacerlo:

La informacion llega, se publica y el resto ya es cosa vuestra, la informacion en si misma no es mas que eso, información.
Si explica o no explica algo, va mas alla de propia información.
El analisis de la informacion lo debe hacer cada cual, si quiere claro.
Responder