Pareja nueva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pareja nueva
Holaa!! Ayer me regalaron una pareja de rojos mosaicos del 13 para criar, el q me los dio me dijo q los dejara juntos, pero hoy me he estado fijando y los veo "muy hermanados". Les he mirado la cloaca y no estan encelados. Asi q creo q para encerlarlos deberia separaros y darles una buena alimentacion y un poquito de vitamina E, porq por las fechas q estamos tengo un poco de prisa. A ver que opinais, q seria mejor para encelarlos?
Pd: les tengo puesto: hueso de jibia, germinado, mixtura y fruta. Tambien les he puesto en el agua Tabernil calcio. Los pajaros se ven fuertes y "gorditos".
Enviado desde Samsung galaxy trend
Pd: les tengo puesto: hueso de jibia, germinado, mixtura y fruta. Tambien les he puesto en el agua Tabernil calcio. Los pajaros se ven fuertes y "gorditos".
- fyahbwoy24
Re: Pareja nueva
dales un poco de hortiga y pasta de cria para que valla engordando la hembra sobre todo y ponles el nido para que vallan cogiendo celo aunque que demas compañeros sabran explicartelo mejor dejo mi granito de arena
Hola si puedes echale ortiga,diente de leon,cerraja... y le ira subiendo el celo. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Pero hace falta que los separe o los dejo juntos?
Ponles la rejilla en el medio y de esta manera estarás segura de que den muestra a la hora de juntarlos. Saludos.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Vale muchas gracias, a ver si se encelan rápido y saco algo este año por que por ahora me ha ido fatal.
Saludos
Saludos
- fyahbwoy24
bueno no eres de los primeros que les va mal asi que con paciencia