Hola a todos, recientemente en una diamante mandarín Blanca me he encontrado esto y no tengo ni idea de que ha podido picarle. Digo picarle porque parece como si le hubiese picado algún bicho y le hubiese dejado los huevos ahí.
Alguien sabe que ha podido ser? A lo mejor así evito que vuelva a pasarme.
Un saludo
Huevos bajo la piel???
Huevos bajo la piel???
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1400261448826.jpg (4.01 KiB) Visto 1035 veces
Re: Huevos bajo la piel???
Hola
La foto no ayuda mucho, y no se si estoy viendo una herida, pero lo que tu crees que son huevos a mi solo me parece semillas peladas en el buche papillero, hasta que otra mejor foto lo descarte, pero creo que no deberias preucparte.......saludos
Lo que se ve rojo es una herida??
La foto no ayuda mucho, y no se si estoy viendo una herida, pero lo que tu crees que son huevos a mi solo me parece semillas peladas en el buche papillero, hasta que otra mejor foto lo descarte, pero creo que no deberias preucparte.......saludos
Lo que se ve rojo es una herida??
- cnpzipizape
Digo lo que mi tocayo, en la foto no se aprecia si estan en el exterior directamente, si tienen alguna cubierta o bolsa que los aglutina o si estan en el buche.
Saludos, ya nos contaras.
Saludos, ya nos contaras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola de nuevo, lo naranjita no era herida, al menos no habia ni sangre ni nada. No se que era.
La diamante murio para mi desgracia, y ahora os puedo confirmar lo que me habeis dicho. Eran semillas en el buche.
No la abri en canal ni nada de eso. Le enseñe la foto a varias personas de mi entorno con bastante mas experiencia que yo y coincidian con vosotros.
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora ya solo me queda desinfectar todo. Poner al macho en cuarentena por si las moscas y buscar otra hembra.
A ver que pasa... Un abrazo.
La diamante murio para mi desgracia, y ahora os puedo confirmar lo que me habeis dicho. Eran semillas en el buche.
No la abri en canal ni nada de eso. Le enseñe la foto a varias personas de mi entorno con bastante mas experiencia que yo y coincidian con vosotros.
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora ya solo me queda desinfectar todo. Poner al macho en cuarentena por si las moscas y buscar otra hembra.
A ver que pasa... Un abrazo.
Hola
Pues vaya putada, lo siento, no se a que seria debida su muerte, aparentemente se alimentaba bien, en fin suerte en la cria......saludos
Pues vaya putada, lo siento, no se a que seria debida su muerte, aparentemente se alimentaba bien, en fin suerte en la cria......saludos
Gracias salobreña, eso es lo que me hace falta... Suerte que no me quedan mas que dos hembras de canario este año y las silvestres no parecen estar por la labor... En fin muchas gracias por vuestro tiempo.
Un abrazo
Enviado desde mi Xperia Arc S mediante Tapatalk
Un abrazo
Enviado desde mi Xperia Arc S mediante Tapatalk