Adivina de que es este nido?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alkaudon25

Re: Adivina de que es este nido?

#91 Mensaje por alkaudon25 »

la verdad que he echo un poco de trampa moy. ...hectdocu va muy bien encaminado!!

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Moy Vergara

#92 Mensaje por Moy Vergara »

alkaudon25 escribió:la verdad que he echo un poco de trampa moy. ...hectdocu va muy bien encaminado!!

Mira que lo he pensado en el primer momento que era de tortuga de tierra, pero como el post es de aves, pues por eso lo que más se asemejaba en color y posicionamiento pues era la rufa u así, aparte de ello, normalmente las cabidades de las tortugas están cerradas, pero me supongo que tendras alguna testuda griega u algo así, pero te me estás volviendo muy Manuel, xDDDD, y mira que también me gustan los reptiles, eh!!!.

Saludos-

Pd: Sois unos perretes, pero yo soy como los de Marvel, uno de los vengadores, conque ya os haré yo alguna mamonazos, jajajajajaja.
alkaudon25

#93 Mensaje por alkaudon25 »

jajajjajaj yo como el post esta en general y el título es adivina de que es este nido. ..cojera perfectamente me he dicho. ...es una puesta de marginata en septiembre más o menos nacerán, también tengo pardalis que ponen mas a menudo. ....ya no vuelvo hacer trampillas! !!

C.N. 6N52
Moy Vergara

#94 Mensaje por Moy Vergara »

Mira por lo menos acerte que tipo de tortuga de tierra tienes, jajajajaajaj, ya que dije la testuda griega que es lo mismo que la testuda marginata o tortuga griega, jajaja, de todos modos, ha sido muy buena alkaudon, ya que como digo al principio dije coñe esto es de testudo y digo buaggg que va, como va a poner un nido de tortugas en algo de aves, pues sera una de la familia de las galliformes.

Saludos-
Responder