Ubicación palos de la jaula

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sergiocg

Ubicación palos de la jaula

#1 Mensaje por sergiocg »

Buenas!

Os paso una imagen de como tengo ahora mismo mi jaula de cria. Hace ya tiempo que tengo tanto a la canaria como el jilguero juntos pero no los he visto pisar ni nada (solamente mucha riña y la canaria poniendo huevos de celo), los he vuelto a separar y los dejaré así una semana.

La duda es, si veis bien la distribución de los palos de la jaula o quitariais alguno? Mas que nada lo digo por si veis que el jilguero no tiene espacio suficiente para pisar a la hembra tanto abajo como arriba y puede que ese sea un impedimento por el cual no me crian.

Imagen

Aunque puede que engañe la perspectiva, estan todos a la altura del marron (justo donde hace tope con la varilla horizontal), menos el segundo por la izquierda.

Gracias!
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
tito colorin

Re: Ubicación palos de la jaula

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,palos ubicasion,pon uno al lado donde vallas a poner el nido,otro en medio, y otro en el lado contrario donde pongas el nido,dejale espacio para que las colas no se rocen,altura, exastamente en mitad,de esa manera el pajaro podra hacer el vuelo para pisar,los posaderos altos no son nada apropiados,y siempre los posaderos bien firmes nada de inestabilidad,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

segun lo tienes esta bien, el problema que yo veo que el jaulon esta demasiado bajo pegado al suelo,pon fuerte al jilguero y suerte
coroneldelinares2

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

hay que poner al menos un palo mas bajito para que no haya problema de altura a la hora de la pisa
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
sergiocg

#5 Mensaje por sergiocg »

Gracias, al final he dejado un palo blanco en cada esquina de la jaula a media altura, y el marron en el centro mas bajo. Ahora parece que están mas "comodos", veremos que tal...
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
Responder