Tujilguero.es

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jorge mos
Contactar:

Tujilguero.es

#1 Mensaje por jorge mos »

Hola compañeros. Después de llevar comprando en esta tienda años y recomendandola a todo dios,he de decir que no les vuelvo a comprar nada. Las ultimas tres jaulas de cria que les he comprado,,dos vinieron con varios alambres rotos y la tercera,hoy mismo me llega y al poner el comedero,,otro alambre a tomar por culo. El dueño de la tienda ,,o al menos la persona que me contesta a los e-mails,,se afeita para arriba.

Aqui dejo este tema para quien le pueda servir.

Un saludo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
zutano

Re: Tujilguero.es

#2 Mensaje por zutano »

Es una de las páginas que deseché desde el principio porque en muchos productos pone agotado. Y la revisas después de unos meses y está igual, agotado. No me pareció serio.

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, y solo les he comprado una vez y todo perfecto, me llegaron las mixturas, el alpiste y el fungicida que pedí en un par de días o 3 y todo correcto; aunque no es la primera vez que escucho eso de algún problema o con el envío o con lo enviado, esperemos que te solucione las cosas cuanto antes, o eso espero, porque para el es tirarse piedras a su tejado. De todos modos si le has mandado un mail, llamales por telefono, a ver que te comentan, si se implican o se lavan las manos.

Saludos-
jorge mos
Contactar:

#4 Mensaje por jorge mos »

Solo contestan por e-mail. Tienen un telefono supuestamente de atención al cliente y después de 20 llamadas a todas horas del dia me he dado cuenta que detras d ese telefono no hay nadie. Solo por no atender al telefono ya es motivo mas que suficiente para no comprarles mas. Hay cosas que deben arreglarse hablando. Si compras un paquete d comida y te viene la bolsa rota,el asunto no es tan grave. Pero si te compras dos o tres jaulas d cria y tienes unos pajaros seleccionados para meterlos en ellas tampronto te lleguen y resulta que cuando abres la caja te encuentras las jaulas rotas,,,,,,entonces te cagas en las jaulas,en tu jilguero y hasta en dios. Y si aun encima tienes que tratar con ellos por medio d un e-mail,,,pues apaga y vamonos. Prefiero gastarme 5 euros mas y comprarles las jaulas al fulano d la tienda de al lado.

Imagen
manuel garcia..

#5 Mensaje por manuel garcia.. »

Compañero, pero es que es eso lo que hay que hacer, comprar en la tienda de al lado, alli ves el producto y tratas con el vendedor en persona, yo solo compro en Internet lo que no encuentro en mi localidad y alrededores.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
jorge mos
Contactar:

#6 Mensaje por jorge mos »

Si Manuel,casi estoy de acuerdo contigo. Y digo casi porque una jaula rsl de 60cm, en internet por 20 euros la consigues. Sin embargo en tiendas pequeñas de animales prepara 30,35 o incluso 40 euros. Estamos hablando del doble. Y si tienes 4 pajaros y solo necesitas dos pues te lo puedes permitir. Pero si por el contrario tienes 50,60 o 80 pajaros y hablamos de 30 o 50 jaulas las cuales hay que ir renovando algunas d vez en cuando pues la cosa cambia.

Imagen
jorge mos
Contactar:

#7 Mensaje por jorge mos »

Añadir otro dato. No solo no atienden el telefono.Resulta que se comunican solo por e-mail y en horario de mañana.:o

Imagen
zutano

#8 Mensaje por zutano »

Espero que te atiendan y te solucionen la papeleta, Jorge.
Joroba un montón gastarse la pasta confiando en las tiendas on line
Y que te la lien.
Ya les has mandado un mail? Yo haría unas fotos de los desperfectos y se las mandaría también.
De momento has recibido alguna respuesta?

Pd: a mi hasta la fecha, cuando he tenido algun problema con una compra en Internet me lo han resuelto satisfactoriamente. Las tiendas eh , algunos particulares me la han metido doblada...
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
manuvall

#9 Mensaje por manuvall »

Yo siempre que he intentado comprar allí pone en los productos agotado y tardan meses en volver a disponer agotandose enseguida otra vez. Normalmente cuando compras en una pagina de estas compras varias cosas para que te sanga rentable los gastos de envio pero si la mitad de las cosas que quieres no las tienen en stock pues ya no puedes comprar.
herminio

#10 Mensaje por herminio »

hello, yo una vez pedi informacion de unos productos x email, y todavia estoi esperando ak me contesten, asin k a tomar aire fresco.........
Responder