mis crias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: mis crias
Hola
Bueno el macho es un isabela y no se si opal tambien, pero no se ve bien del todo, pero lo importante es que es isabela, la madre en una negrobruna roja nevada.
La foto de los polloe es muy buena pero la posicion no tanto, de todas formas te aseguro que son dos machos.........de esa pareja los machos siepre saldran con las plumas de las alas y la cola negras y las hembras saldran con las plumas canela o chocolate......saludos
Bueno el macho es un isabela y no se si opal tambien, pero no se ve bien del todo, pero lo importante es que es isabela, la madre en una negrobruna roja nevada.
La foto de los polloe es muy buena pero la posicion no tanto, de todas formas te aseguro que son dos machos.........de esa pareja los machos siepre saldran con las plumas de las alas y la cola negras y las hembras saldran con las plumas canela o chocolate......saludos
- fyahbwoy24
bueno esta bien 2 machos jeje necesitaria 1 canaria que voy a jubilar 1 de cria este año ya pero weno y como saldras mas o menos manchaos o saldran bonitos
- fyahbwoy24
ya me diras para el domingo que este algo mas crecidos como hago la foto para verlos bien
Saldran como la hembra mas o menos, posiblemente un poco mas apagados por la mezcla del macho amarillo, pero si los pigmentas quedaran mas o menos como la hembra......saludosfyahbwoy24 escribió:bueno esta bien 2 machos jeje necesitaria 1 canaria que voy a jubilar 1 de cria este año ya pero weno y como saldras mas o menos manchaos o saldran bonitos
fyahbwoy24 escribió:ya me diras para el domingo que este algo mas crecidos como hago la foto para verlos bien
Procura hecer la foto con un ala extendida, pero casi no vale la pena, son machos los dos......saludos
- fyahbwoy24
y para apreder un poco salobreña como se sabe si son machos o hembras tan jovenes cuando otros criadores tiene canarios ya para repasar y no sabe si son machos o hembras segun ma dicho
Hola
No hay truco para eso, de todas formas no siempre se puede sexar a los pollos de forma fiable, pero en esta ocasion si, porque la pareja que has elegido es de un macho mutado y una hembra casica de factor rojo, aunque mirando bien a tu pajara parece mas un agata que bronce o negrobruna, pero eso no cambia a la hora de sexar los pollos.......si la pareja macho hembra fuese a la inversa ya no se podrian sexar los pollos de forma fiable.
Solo es una forma de transmision genetica de las mutaciones.......los machos con mutacion ligada al sexo, hacen mutadas a las hembras de su descendecia y a los machos portadores, y las hembras mutadas hacen portadores a los machos de su descendencia......si quieres mas informacion dilo y seguimos.....saludos
No hay truco para eso, de todas formas no siempre se puede sexar a los pollos de forma fiable, pero en esta ocasion si, porque la pareja que has elegido es de un macho mutado y una hembra casica de factor rojo, aunque mirando bien a tu pajara parece mas un agata que bronce o negrobruna, pero eso no cambia a la hora de sexar los pollos.......si la pareja macho hembra fuese a la inversa ya no se podrian sexar los pollos de forma fiable.
Solo es una forma de transmision genetica de las mutaciones.......los machos con mutacion ligada al sexo, hacen mutadas a las hembras de su descendecia y a los machos portadores, y las hembras mutadas hacen portadores a los machos de su descendencia......si quieres mas informacion dilo y seguimos.....saludos
hola buenos dias ,creo que la madre es una BRONCE NEVADO y el padre AGATA OPAL AMARILLO,como te decian anteriormente no tienen valor para concursar pero si lo que querias es criar por sacar algunos y coger esperiencia esta bien empezar con estos que son mestizos,se pareceran mas ala madre porque normalmente predomina la melanina oscura-Animo y un saludo
- fyahbwoy24
- fyahbwoy24
- fyahbwoy24