canaria solo pone un huevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
canaria solo pone un huevo
buenas tenia una canaria con 4 huevos de plastico y el 5 lo saco esta mañana le quitado al macho para ponerselo a otra hembra y resulta que ahora la canaria pasa del nido que debo de hacer.... le quitado macho por que la canaria que tenia sola solo deja pisar por este y hace nido y todo .... para mi el mejor de los que tengo pero ahora tengo 5 huevos en el nido y la canaria piando porai
Última edición por fyahbwoy24 el Jue May 15, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
Re: canaria deja nido
Hola compañero,orservala,es normal esta buscando a su macho,no le metas sus huevos buenos aun,si pasados unas horas y no vuelve a meterse,vas intercambiandolo con la otra hembra, y cuando veas pisar a la otra, dejalo definitivamente con la primera,y le metes sus huevos buenos,suerte y un saludo
- fyahbwoy24
ok le habia puesto los huevos por que ella se tumba en los huevos sale se tumba sale va por ratos me imagino hasta que se asiente del todo la otra hembra la e visto ya 2 veces tumbada en el nido despues mirare aver que tal si no lo dejare con ella ya que tiene 5 huevos
- fyahbwoy24
buenas la canaria ya esta hechada solita y la otra que le puse macho a sacado un huevo hoy ya lo sabia de ayer que le toque la tripa y tenia huevo formandose ay pero lo raro es que hoy la vuelto toca ahora x la tarde la tiene blanda puede poner solo 1 huevo la tengo del año pasado ala canaria me hizo solo 1 puesta de 2 huevos y ni los incubo y este año a la temporada que estamos va acer su primera puesta cuando tengo a otra con la 3 puesta
- tito colorin
Re: canaria solo pone un huevo
Hola compañero,a veces descansa entre el primero y segundo,no todas lo hacen, normal no es,se debe a falta de reservas de grasas,suerte y me alegro que todo vuelva a la normalidad de la primera pareja,un saludo
- fyahbwoy24
Re: canaria solo pone un huevo
bueno por reserbas no sera por que unos me dicen que tiene bastante grasa la canaria y otro me dicen que alomejor tiene algo por que llevava 2 meses cn la cloaca superhinchada y amarilla