foro de policia leerlo toda la conversacion es acojonante

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
lumiguel

foro de policia leerlo toda la conversacion es acojonante

#1 Mensaje por lumiguel »

asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

asi son las cosas y asi las habeis visto.

para que veais que en todos los sitios hay gente buena y gente mala , en los cuerpos de seguridad del estado no ivan a ser menos , claro esta , porque los trabajadores de dichos cuerpos son personas como otras cualquiera que han aprobado una oposicion que en determinados casos les da el derecho a ser los que mandan en un pais pudiendo aprovecharse de cualquier ciudadano de a pie.

lo que mas gracia me hace es que el fulano este no tiene bastante con haber pillado al mangante con drogas y algunas cosillas mas que ademas le quiere meter un paquete por tener un jilguerillo jajajajaja , asi va el pais , y mientras tanto como por ejemplo ayer por la noche hay policias nacionales que van a mi barrio porque tres chorizos drogadictos estan atemorizando al dueño de un bar y a los clientes y cuando llegan los chorizos les insultan y les tiran vasos y no tienen huevos ni de llevarselos al cuartelillo.

¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!!!!!!

un saludo y hasta otra
alquesi

#3 Mensaje por alquesi »

Tenemos lo que queremos y votamos.-
Patanegra

#4 Mensaje por Patanegra »

_Madre mia que fuerte me parece!!! llega uno a pensar que las oposiciones de esta gente las aprueban retrasados o enfermos mentales! vay conversacion de paletos que mantiene entre ellos sin tener ni puta idea! que fuerte. Para cojerlos sin el traje y decirles un par e cositas. Que verguenza que encima mantegamos nosotros a esta gentuza! Un saludo a la gente de este foro.
calandrakas

#5 Mensaje por calandrakas »

Patanegra tu no estas manteniendo a nadie, a ver si los demas te estamos manteniendo a ti, eres un insensato que no sabes ni de que estas hablando, lavate esa boca, y despues opinas, das pena. Cuando quieras nos vemos con traje y sin el traje valiente. Vaya gentuza.
Patanegra

#6 Mensaje por Patanegra »

Haver para calandrakas, ves i es que se te ve el plumero, tu prepotencia tu seguro que eres otro del equipo de polis malos! mira yo soy el primero que tengo conocidos guardia civiles, municipales y nacionales y hasta de los de intervencion inmediata para que te enteres, el comentario iba hacia los que estaban escribiendo en el foro y diciendo las tonterias que estaban diciendo, pero el penoso aqui eres tu, que ya saltas con tu prepotencioa de con traje y sin traje, y si te sientes aludido seras x algo!!! venga poli malote, vete tu tambien a ver si empapelas a un par de chavalitos o buenas personas con sus jilgueros anda.!
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

calandrakas eso te pasa por meterte donde no te llaman y leer lo que no quieres ,mira nosotros los silvestristas de este foro no nos metemos con nadie este es nuestro foro y aqui opinamos de lo nuestro y de lo que vemos en los foros como el tuyo pero no entramos en esos foros tocando los huevos a nadie diciendo lo que tienen que hacer o que escribir eso es lo que tendrias que haber echo hace ya mucho tiempo cuando yo dije que el traje de la guardia civil me daba alergia haberlo comentado en tu grandioso foro del cuerpo y ponerme verde y reiros de lo que querais aqui hay gente sana que lo pasamos bien contando anecdotas aprendiendo unos de otros de este magnifico arte y el que se sale de la linea hay esta el señor administrador que nos tira de las orejas ,si tu nesecitas ayuda sobre algun pajaro que tenga problemas o no sepas lo que le pasa aqui nos tienes para solucionarte el problema pero si lo que quieres es polemica por mi parte no la vas a tener porque no pienso contestarte mas a ningun mensaje que se salga de lo que es este foro los pajaros y aprovecho patra animar a mis compañeros a que hagan caso omiso a tus comentarios fuera de lugar porque siempre eres el mismo ya lo sabes si quieres preguntar algo de algun pajarillo aqui me tienes supongo que mis compañeros tambien pensaran lo mismo que yo al respecto sin mas que tengas un buen servicio y cojas a muchos malos que haberlos los hay pero no en este foro un saludo calandrakas.
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Patanegra

#8 Mensaje por Patanegra »

Lumiguel muchas gracias tio! mi comentaria iba hacia lo que e leio en el otro foro! xk me a parecido algo fuerte y con toques de prepotencia y superioridad. y una de las cosas que mas me fgusta de este foro es el compañerismo que hay entre todos o "casi todos" es algo muy grande, que no debe cambiar. Un saludo muy grande Lumiguel. Y La verdad que prefiero estar halando de lo bien que canta mi jilguerillo, del nuevecillo que me esta haciendo la muda de puta madre y se esta pintando y de haver si me sale un buen machote!!!! saludos!!!
estornino2

#9 Mensaje por estornino2 »

a ver donde habeis visto un foro de silvestrismo que tenga su propio guardia civil jejeje.

a mi el kalandrakas este me cae hasta bien , lo que le noto yo es que debe ser algo joven porque se pica con facilidad asi que kalandrakas a ver si te pasas por el mensaje que hay en el foro general de VAMOS A CONTAR VERDADES y nos dices la edad que tienes , mayormente para saber a que nos enfrentamos jejeje.

no seais agresivos que la agresividad es mala consejera y llevarse bien como decia mi abuelo porque nunca sabemos a quien podemos necesitar en un momento dado . a ver quien os dice a vosotros que el kalandrakas no os pueda resolver alguna duda sobre algun documento necesario para cualquier tramite de la guardia civil que de esos seguro que todos tenemos o hemos tenido y si no tranquilos que ya los tendreis jejeje.

un saludo y hasta otra
goelcolorin

#10 Mensaje por goelcolorin »

VEnga compañeros, hay que calmarse un poquito.
Este debate en ese foro es mas viejo que la peste, en este foro ya tuvimos tiempo de hecharle un vistazo en su día.

Solo deciros que en todas las profesiones hay gente mas o menos profesional, mas o menos educada y mas o menos informada de nuestra afición.

Hasta hay aficionados al silvestrismo que desconocen la normativa existente, digo aficionados legales, porque de los ilegales mejor ni hablar.

Solo recordaros que en nuestra afición hay medicos, albañiles, fruteros, profesores, etc.. y como no policias, guardias civiles y un sin fin de profesiones, pues nuestra actividad es universal.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
manolomilenario

#11 Mensaje por manolomilenario »

Hola lumiguel,muy muy curioso el tema.UN ABRAZO.
calandrakas

#12 Mensaje por calandrakas »

Vamos a ver patanegra usted ha hecho comentarios generalizados diciendo "las oposiones de esta gente las aprueban retrasados o enfermos mentales", usted si que demuestra algunas limitaciones haciendo estos comentarios, yo señor patanegra no soy ni poli bueno, ni poli malo dejese usted de sandeces y gilipolleces, empieze usted por se mas sesanto y escriba con un poco de propiedad sin insultar y menospreciar a nadie. Prepontencia tengo la justa, usted es el reta a los demas con chuleria y eso no lo trago señor patanegra. Respecto a lumiguel el defensor popular, ya esta tardando mucho en no contestarme mas, por mi parte no crea usted que levoy a echar de menos. Ah! gracias estornino2 y goelcolorin por echarme un cablecillo. Un saludo para todos.
Patanegra

#13 Mensaje por Patanegra »

Mira calandracas que ya el nombre me suena hasta mal! No voy a entrar mas al trapo asi que es el ultimo mensaje que te escribo dirijiendome a ti! y no hace falta que hables de usted xk te hayan dicho que x tu manera de escribir debes ser un niñato! hay das a entender la poca personalidad que tienes. Mira esto es un foro que cada vez que lo abro aprendo una cosa nueva de algo que a mi me gusta! xk para pelear en cualquier bar puedes escuchar tonterias como las que estas diciendo! 0Siento al generalizar " con que estas oposiciones las aprueban retrasados y enfermos mentales" xk es cierto que todos no lo son. Pero yo considero que tu estas en el grupo de los que lo son, x la manera en la que as reaccionado. Aqui punto pelota, x favor que quede esta discusion de patio de colegio zanjada. Que yo abro este foro para disfrutar, aprender y conocer gente, y quiero que esto siga siendo asi! Lo siento a todos los foreros x toda esta comedia. Saludos y abrazos!
rabadillas

#14 Mensaje por rabadillas »

estoy de acuerdo con lo de que en todas las profesiones hay buena y mala gente, también en nuestra afición hay buenos silvestristas, quiero creer que la mayoría de los asiduos al foro, y también abunda la carroña de gentuza que se salta la ley y que nos da mala fama a todos. pero justo por el mismo razonamiento, y sin generalizar, dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (de España qué coño), también habrá algún garbanzo negro, o más de uno. ya dije en otro post que en mi familia estamos agradecidos a la guardia civil de totana (murcia) que nos ayudaron en un problema que tuvimos con el robo de un vehículo, así que odio precisamente no les tengo. os voy a contar una pequeña anécdota que me pasó hace más de 10 años. me fuí de invitado a echar un día de caza a los nuevos con un familiar mío y con un guardia civil de Lorca (murcia). el tio muy correcto y bastante simpático para no conocerlo de nada, tenía todo en regla, sus papeles, su aviario en su casa, en fin todo. estábamos en plena jornada de caza y vino una patrulla de la guardia civil de otro pueblo (compañeros suyos pero no se conocían). no sabían que era guardia civil y uno de los patrulleros se le puso chulo sin más diciendo que le iban a quitar los pájaros que no podía cazar ahi y que le iban a meter un paquete, y todo ésto sin pedirle licencia ni papeles ni nada. en cuanto sacó su identificación de la guardia civil, no me acuerdo la graduación que tenía pero creo que sargento, al que estaba muy gallito se le cambió la cara de golpe y se puso más manso que un corderito, le faltó besarle los pies, y se fueron sin ni tan siquiera pedirle los papeles de la caza ni licencia ni ostias. para que veáis que hay de todo en todos los sitios, incluso en la guardia civil, buenos y no digamos malos, sino demasiado chulos, igual que en todas las profesiones, y no estoy generalizando. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
edi

#15 Mensaje por edi »

YO PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU RABADILLAS.
UN SALUDO.
Cerrado