Buenas a todos. Esperaba presentarme en otras circunstancias pero la vida es asi. Hace meses me meti en este maravilloso mundo ya que mi novia me regalo un colorin de su tio porque no le cantaba a el. Por mi sorpresa al dia siguiente de estar en mi casa nos empezo a cantar y como cantaba. Era la persona mas feliz del mundo me encantaba mi colorin estaba muy orgulloso de el. La cuestion es que dejo de cantar ara una semana. El sabado me puse a mirarselo todo y bien. Salvo que cuando mire el alpiste habian pelusas grises y blancas. Rapidamente se lo retire y compre uno nuevo y empezo a comer con normalidad. Volvia a moverse como siempre y algun gritillo soltava como si quisiera cantar. Lo peor es que hoy me e levantado y estaba muerto.... Estoy destrozado ya que para mi era mas que un simple pajaro. Me gustaria saber si fue culpa del alpiste o simplemente culpa mia. Ahora me planteo lo de tener mas jilgueros porque nose si me volveria a pasar. Esperaba registrarme en esta web en otras circunstancias pero no a sido posible. Me encanta la web y e aprendido mucho gracias a todos vosotros. Y bueno ya me desahogado un poco jaja. Un saludo a todos.
Hola David, bienvenido al foro.
Antes de nada decirte que no has de sentirte culpable, realmente nunca sabras cual ha sido la causa de su muerte, salvo que te gastes la pasta en hacerle una autopsia en una buena clinica veterinaria.
Por lo tanto, lo mejor es pensar que se murio, porque se tenia que morir.
Saludos y si nos necesitas, ya sabes, este apartado es solo para presentarte, por lo tanto, debes utilizar los diferentes apartados del foro para hacer tus preguntas.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.