jilguero no encelado

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LinceP

jilguero no encelado

#1 Mensaje por LinceP »

Buenas tardes,tengo un jilguero seraparado con rejilla hace ya 2meses y a un tiene negro en él pico y no canta,es del año pasado,y le doy ortiga diente de león y asta neckon E ,lo luz tiene pero si directo poco,y lo tengo con la canaria y ya me a echo dos puesta hueras por que no lo echado y era para ver si sería mejor coger al jilguero y ponerlo en una jaula de concurso y campearlo y ponerlo en otro lado que da mas él sol,lo que no tengo ningún pájaro,ya me diréis que harías,gracias y saludos de ante mano.

[ Post made via Android ] Imagen
makinsc

Re: jilguero no encelado

#2 Mensaje por makinsc »

A mi me pasa igual con un jilguero que tengo que tiene un poco negro el pico. Te digo una cosa, no les des más vitaminas, ya que a éstas alturas, el celo llega solo. Si te pasas en las vitaminas, conseguirás el efecto contrario. Yo lo que haría es ponerle el opaco 1 semana, luego 2 dias de rejilla de nuevo y los juntaría para que criaran. Yo he tenido jilgueros con una buena mancha en el pico y han pisado. No tiene por qué tener el pico 100% blanco. Júntalos y prueba suerte. el que no echa la lotería, no le toca !! Suerte
LinceP

#3 Mensaje por LinceP »

Ya se que no tiene que tenerlo entero blanco que no hace falta,pero tan poco tiene ningún síntoma de celo,y alas caídas,ni.canta,no se ,gracias por tu respuesta saludos

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,es muy raro que en esta epoca no cante,y ademas separado por opaco,pon una fotito del pajaro bien clarita,y di que tiempo tiene ese pajaro,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
LinceP

#5 Mensaje por LinceP »

Que a un no se subirlas tito,no tiene ni él año,y él año pasado cuándo me lo dieron que sería para finales de septiembre cantaba mucho,y me lo dieron bien mudado.No lo e tenido y lo tengo con la rejilla,unos dos meses llevará así,él opaco lo tuve antes,en cuanto sepa subir ya os subiré fotos,gracias saludos

Daved

#6 Mensaje por Daved »

Hey Lince, yo estoy igual que tu, tengo dos jilgueros machos y una hembra, esta parece estar en celo pero los machos, uno lo tengo con una canaria, ni de coña, y he probado de todo lo que he leido por aqui pero que va, la canaria es la segunda vez que pone huevos de puesta, hoy ha puesto el primero y se que no esta pisado porque el jilguero no lo he visto pisarla ni nada por el estilo, lo unico que hace es acercarse al nido cuando la canaria sale, asi que nada, lo que me queda es esperar que ponga los huevos y separarlos y pal año que viene sera, la pareja de jilgueros lo mismo, ahi estan, lo dicho, la hembra parece estar en la labor pero el macho de pasotismo, asi que los dejare hasta julio a ver si saco algo, por ahora solo dos canarios, a ver si tengo mas suerte, y tu tambien, un saludote macho y si este año no va, el que viene fijo :)
meison

#7 Mensaje por meison »

Ami me pasa lo mismo, tengo un jilguero que lo estube preparando para el celo llevo dos meses preparando y nada sigue con el pico todo negro, no conseguido nada,, solo que el jilguero se lleva bien con la canaria,, Pero no me rendiré asta que de por termina la época de cría, y esperaré que entre el jilguero encelo.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
fyahbwoy24

#8 Mensaje por fyahbwoy24 »

hortigas atope noo jejej
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Responder