Papilla Energette, Psittacus, Legazin...?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Re: Papilla Energette

#16 Mensaje por salobreña »

joustia escribió:Ya ya,pero si con la energette me van a cascar prefiero ni probar.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
Ya ya pos fale!!
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

No hay quien te entienda Joustia, pides opinión, hay compañeros que te responden, entre ellos yó, que te comentamos que sacamos pollos con esa papilla sin ningun problema, y ahora pasas porque dices que cascan, no te entiendo, pero bueno tu sabrás, que no digo que no haya papillas mejores, pero yo personalmente si vuelvo a quitar otro pajaro a mano, repito con dicha papilla.
Los pajaros que he sacado a mano no se quedaron raquiticos y no palmaron, incluso he sacado algun pajaro solo con pienso legazin, el ultimo pajaro que saqué a mano ya tiene un lote de años, está bien educadito al cante que a mi me gusta y está fuertote como 1 toro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#18 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros y amigos,el pide opinion sobre la papilla de embuchar, pero al no haber unanimidad en la papilla,la duda ya la tiene,compañero te he dado mi opinion,salobreña la suya, y alchemy la suya sobre el energette,no ha ido muy bien, y los pollos han salido adelante sanos y fuertes, tu veras la papilla que desidas,yo este año por provar he cambiado a la pasta de cria que vende kikee,no porque sea mas buena sino por precio y cantidad,de papilla,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#19 Mensaje por RICHARMADRID »

vamos en madrid la energette no la compra ni peter pa verdones, mixtos te puede valer pa colorines t digo ke malamente
coroneldelinares2

#20 Mensaje por coroneldelinares2 »

Criar un pollo a mano no es un huevo que se echa a freir hay que tener un minimo de idea y conocimiento si las muertes son como churros.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
joustia

#21 Mensaje por joustia »

Alchemy,he aqui la razon de mis dudas...la controversia q levanta mi pregunta es lo q me hace dudar. No soy un novato en la cria a mano pero nunca lo habia hecho con papillas en silvestres y dado el caso no quiero liarla. Me quedo con vuestras experiencias y yo elijo. Gracias a todos.

kikee
Contactar:

#22 Mensaje por kikee »

yo creo que te lo an dejado los compis bastante claro ahora tu decides, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
suje71

#23 Mensaje por suje71 »

hola voy a dar mi opinion , yo e criado pajaros a palillo y e probado varias pastas , al principio las hacia yo pero desisti por q no subian bien, luego empece con las de loro y no me fue mal pero las veo demasiado fuertes, e usado energette y no va bien es mi opinion algo floja , y el año pasado utilice pasta de embuchar legazin y la verdad q no la cambio para mi es muy buena los mixtos salieron como un tiro , bueno es mi opinion si te vale compañero
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
RICHARMADRID

#24 Mensaje por RICHARMADRID »

un secretillo que os dejo en el agua que agais la papilla ejemplo un litro meterle media pastillita de amoxicilan 250 y con ese agua hacer la papilla mantenerla en sitio fresco y aguantarla hasta que se termine..
tito colorin

#25 Mensaje por tito colorin »

Si se puede evitar las medicimas mejor que mejor,los pajaros en livertad no van a farmacia o pajarerias a comprar medicinas y mira como crian a sus crias ,en 17 o 18 dias abandonan el nido,lo siempre la evito,si veo a mis pichones crecer sanos y fuertes,cada maestrillo tiene su secretillo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#26 Mensaje por RICHARMADRID »

algunos parecen que yevan dos dias con esto, lo mismito criar en casa que en libertad...lo mismo la energete que la comida de los papis ...
tioma

#27 Mensaje por tioma »

yo para mi lo mejor es la keytee al 50% con legazin F1 y una pastilla de spirulina y en el agua en la primera toma una gota de Protovit y crecen que se las pelan, al menos a mi es lo que me ha ido siempre bien y cuando algo va bien prefiero no experimentar porque nuestros experimentos mas de una vez le cuesta la vida a un pajarillo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
joustia

#28 Mensaje por joustia »

Perdonad pero no habia leido segun que comentarios. Todas vuestras opiniones son aunque diferentes igual de válidas. Llego a la conclusión despues de leerlas detenidamente que la Energette sirve pero que no es la mejor para el jilguero. La mayoría coincidiis en la Kaytee como la mas completa. La verdad es que llegado el caso (si es que llega) quiero ir a la 1a con algo válido y no hacer probaturas. Después de vuestros comentarios ya me voy haciendo una idea de lo que tendría que hacer. Si veo la Kaytte por estos lares donde me encuentro ahora (cataluña) me la pillaré aunque tampoco quiero tener que tirar el bote que ya tengo de Energette. Muchas gracias de nuevo.
RICHARMADRID

#29 Mensaje por RICHARMADRID »

joustia escribió:Perdonad pero no habia leido segun que comentarios. Todas vuestras opiniones son aunque diferentes igual de válidas. Llego a la conclusión despues de leerlas detenidamente que la Energette sirve pero que no es la mejor para el jilguero. La mayoría coincidiis en la Kaytee como la mas completa. La verdad es que llegado el caso (si es que llega) quiero ir a la 1a con algo válido y no hacer probaturas. Después de vuestros comentarios ya me voy haciendo una idea de lo que tendría que hacer. Si veo la Kaytte por estos lares donde me encuentro ahora (cataluña) me la pillaré aunque tampoco quiero tener que tirar el bote que ya tengo de Energette. Muchas gracias de nuevo.
sino la encuentras el señor kikee alias el buitre dorado t la manda a casa saludos
joustia

#30 Mensaje por joustia »

Buenas,kike no la tiene y por aqui no encuentro la Kaytee. Solo me ofrecen Psittacus y la Legazin fringilidos. De estas dos cual os parece mejor?

Responder