segunda ronda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
segunda ronda
hola a todos hoy como e dicho tengo la gran suerte de que las dos parejas de jilguero an puesto huevos una de ellas los puso de celo y la otra son los padres de los peques que puse pero al ser malos los pase a una pardilla que me coincidio y hoy las dos an puesto de no tener suerte con una de ella podria pasarselos a la otra pero espero que la primera este pisada y los segundos que sea mejor padre y no me saque el nido pues esta vez a ellos no le e puesto algodon y no an tenido cojones de meter pelo jejjejejj pues mejor asi no me sacara el nido

Re: segunda ronda
Hola BernaBERNABE escribió:hola a todos hoy como e dicho tengo la gran suerte de que las dos parejas de jilguero an puesto huevos una de ellas los puso de celo y la otra son los padres de los peques que puse pero al ser malos los pase a una pardilla que me coincidio y hoy las dos an puesto de no tener suerte con una de ella podria pasarselos a la otra pero espero que la primera este pisada y los segundos que sea mejor padre y no me saque el nido pues esta vez a ellos no le e puesto algodon y no an tenido cojones de meter pelo jejjejejj pues mejor asi no me sacara el nido![]()
![]()
![]()
![]()
me alegra enormenmente lo que cuentas......algo que no te he comentado, es que una de las razones entre otras muchas por las que un macho puede atacar un nido, es porque la hembra no se ha dejado pisar por el macho.......los machos de jilguero instintivamente, solo quieren salvaguardar sus genes.....otras de las razones, y como digo entre miles, es que haya otros machos cerca dando la vara.........los machos se fustran al no poder defender su territorio, y pagan el pato con lo que mas cerca haya, la hembra, el nido, los heuvos o los pollos......si esta vez tambien son claros, trata de combinar el otro macho con las dos hembras, es posible que esta hembra considere que el otro macho es mejor macho para su prole.....cuando llegue el momento lo hablamos......saludos y mucha suerte
hola D.MANUEL pero resulta que el macho que sacaba el nido resulta que es el padre de los pollos y pisar si es el que mas e visto pisar pero en esta demomento parece estar mas tranquilo, parece ser que iria muy subido de celo
- kikee
- Contactar:
si esta muy subido de celo no esta mas tranquilo, alrrebes o que estaria es mas rebuelto y es cuando solo quieren pisar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN