Un saludiño desde Galicia.
Hola desde la rioja
Re: Hola desde la rioja
Bienvenido otra vez hombre, a ver si esta vez te has leido las normas del foro, y duras un poquito mas en el 

-
David_mixto
Si no me hubieras expulsado habria durado mas. El tema de los 200e tambien era una contestacion de coña pero bueno q me da igual, laventa esta echa q era lo q keria, y si kereis hacer creer a alguien q vosotros no vendeis pajaros conmigo no vale, eso se lo podeis decir a un crio de 10 años, a mi no.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

La venta esta hecha, muy legal eres por lo que veo, ademas siendo un pajaro de captura, espero que por tu bien no vuelvas a repetir ( si quieres seguir muuuuchos años entre nosotros ), y no, yo en mi put. vida he vendido ningun pajaro, ni aunque necesitara el dinero hijo, antes me voy a robar comida a un super, que por menos de 300 euros de hurto no te hacen ná, y que lo hiciera un crio de 10 años aun tendria un pase, pero con 38 años que parece que tienes, en fin, no quiero discutir, lo vamos a dejar aquí que ya me han comentado que te va la caña y andas de foro en foro bronqueando con los que te dicen que las cosas no son como tu crees, asi que lo dicho, rebienvenido al foro.

-
David_mixto
XXXXxxxx.... ALCHEMY: ala, vete a aprender cosas que hay mucha chicha en el foro para leer....
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

-
David_mixto
XXXXxxxxxxx, ALCHEMY: para leer las tonterias que pones si, mejor edito, no todo el mundo es como tu, un furtivo vende pajaros, asi que no vuelvas a insinuar que todos hacemos lo que tu haces, edito cuando y lo que me sale de los mimisimos, ya te di la bienvenida, te di el consejo de leer las normas de este foro si quieres seguir mucho tiempo en el, si me vuelves a contestar con algun borderio o algo parecido te vas de este foro a los otros donde te borran los mensajes por querer vender cosas ilegales, tu veras, no te lo repito mas.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

-
David_mixto
Vamos dicho de otro modo, q aki se hace lo q tu digas, jajajsja eres xxxxxxx tio.
Creo q siendo moderador como eres deberias dejar a la gente q exponga lo q piensa y no editarlo cuando te jode lo q te dicen. En fin sigue asi.
[ Post made via iPhone ]
Creo q siendo moderador como eres deberias dejar a la gente q exponga lo q piensa y no editarlo cuando te jode lo q te dicen. En fin sigue asi.
[ Post made via iPhone ]

Vamos a ver, este apartado es solo para presentarse y dar bienvenidas, si me quieres decir algo me lo dices por privado, no me vuelvas a propinar un insulto gratuito como el que te he editado.
Yo dejo que la gente diga y haga, ahora que si eso que dicen y hacen es ilegal, lo voy a editar, esa persona la voy a banear etc etc, como he hecho contigo vamos, que veo que aun no te entra en la cabeza que los pajaros de captura no se venden, y aparatos para atraer pajaros con sus cantes tampoco, eso es lo que me jode que digan en este foro, me vuelvo a repetir: no te lo repito mas.
Yo dejo que la gente diga y haga, ahora que si eso que dicen y hacen es ilegal, lo voy a editar, esa persona la voy a banear etc etc, como he hecho contigo vamos, que veo que aun no te entra en la cabeza que los pajaros de captura no se venden, y aparatos para atraer pajaros con sus cantes tampoco, eso es lo que me jode que digan en este foro, me vuelvo a repetir: no te lo repito mas.

hola se bienvenido 
-
Moy Vergara
David, no intentes crear polémicas, me jode que siendo un paisano mío andes diciendo cosas así, un moderador tiene un trabajo que no se valora y están ahí, para hacer cumplir las normas del foro, simple y llanamente.
Saludos-
Saludos-
-
David_mixto
Para tu info un aparato para atraer las aves no es ILEGAL venderlo, lo ilegal es el uso q le de cada uno. Parece mentira q no sepas estas cosas siendo moderador, sino no lo venderian en sitios LEGALES, y q coño q a mi no me vas a decir tu lo q puedo o no puedo vender algo q he comprado con mi dinero.
ALCHEMY: comprado con tu dinero o con el de tu primo, ya te diré yo si puedes o no vender ciertas cosas, por lo de ahora espero que te entrara en el cerebro que pajaros de captura NO.
[ Post made via iPhone ]
ALCHEMY: comprado con tu dinero o con el de tu primo, ya te diré yo si puedes o no vender ciertas cosas, por lo de ahora espero que te entrara en el cerebro que pajaros de captura NO.
[ Post made via iPhone ]

Última edición por David_mixto el Sab May 10, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.
uffffffffff yo no abia leido antes joder si lose me ato las manos antes
-
David_mixto
Pues para q veas q yo no te tengo en cuenta ese ultimo mensaje y te doy las gracias bernabe, caballero ante todo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- cnpzipizape
Menuda reentre amigo, hay cosas que no entiendo..................... este Alchemy me lo han cambiado o esta bajo los efectos de algo milagroso, a ver si me lo pasas, jajajajajajajajajajaj.
Por que no haber baneado a David, no tiene disculpa ninguna.
Perdoname Alchemy, pero yo que aun estoy cuerdo, jajajajajajaj ,lo mando de vacaciones permanentes al espacio sideral, que al parecer es de donde ha venido..
Por que no haber baneado a David, no tiene disculpa ninguna.
Perdoname Alchemy, pero yo que aun estoy cuerdo, jajajajajajaj ,lo mando de vacaciones permanentes al espacio sideral, que al parecer es de donde ha venido..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Me estoy hablandando Manuel?, no me digas eso que tengo una fama que mantener
, estaba con este elemento y hablando con mi preciosa hija por telefono que me estaba pidiendo su regalo de cumple, cada dia tengo mas aguante si, y mira que este me propino un piropo y todo, que lo deje por imposible y seguí la charla con mi preciosa hija, en cuanto al elemento sabia yo que mañana iba a estar en el espacio sideral vendiendo pajaros de captura, insinuando que todos somos anormales como el y hacemos las mismas cosas, y bronqueando como bien me comentaron que estaba haciendo por otros foros, enfins, descanse en paz David 

- goelcolorin
AMEN, descanse en paz.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.