¿Me podéis decir qué pájaro es este?

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Cerrado
Mensaje
Autor
albert0_05

#1 Mensaje por albert0_05 »

DSC_0044.JPG
DSC_0044.JPG (1.2 MiB) Visto 698 veces
DSC_0043.JPG
DSC_0043.JPG (1.18 MiB) Visto 698 veces
DSC_0039.JPG
DSC_0039.JPG (1.14 MiB) Visto 698 veces
DSC_0040.JPG (1.18 MiB) Visto 698 veces
Hola! Hace tiempo que no me conecto, pero es que he estado bastante ocupado. Hace poco mi novia y yo nos encontramos este pajarillo en el suelo. Algunos me dicen que es un jilguero, otros que no... A ver si vosotros me lo podéis aclarar. Muchas gracias :wohow:
tito colorin

Re: ¿Me podéis decir qué pájaro es este?

#2 Mensaje por tito colorin »

XXXXXXXxxxxxxx.

ALCHEMY: Tito, estamos en el apartado de presentaciones, van cuarenta mil veces que te comentamos que este apartado es solo para dar bienvenidas, que no pasa nada que un dia te despistes y contestes en el, pero contestar a un recoge nidos, pajaros, pues como que no, que se busque la vida y que consulte con la pitonisa Lola y le diga ella que pajaro es....
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
albert0_05

#3 Mensaje por albert0_05 »

Siii? Muchas gracias me as alegrado mucho saviendolo aunq que con el tiempo que yevamos con el fuera lo que fuera le estamos pillando um cariño que no veas...muchas gracias de nuevo un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
cader

#4 Mensaje por cader »

Tal vez por el tiempo que llevas sin entrar, no te acuerdas de las normas del foro.
Echales un vistazo.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Una cria de jilguero sí, y deberias de haberla dejado donde la encontrastes, sus padres la encontrarian muy muy cerquita de el estaban, ya no estaras a tiempo de dejarla en el lugar en el que lo encontrastes, y por lo contento que te has puesto al ver que es un jilguero no te veo soltandolo, o llevandolo a un centro de recuperación de aves ni de coña, que sepas que la tenencia de ese pajaro es totalmente ilegal, aparte de que en este foro las ilegalidades sobre todo como esta no van con nosotros.
Buena reentrada al foro, si señor.
Logicamente cierro el post, porque muchos compañeros te iban a decir unas cuantas lindezas, y merecidas ademas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado