Macho o hembra mixto
Moderador: ALCHEMY
Macho o hembra mixto
Os dejo unas cuantas fotos a ver si pueden ayudar. Un saludo a todos y muchas Gracias
- Adjuntos
-
- DSC_0578.jpg (182.81 KiB) Visto 2824 veces
-
- DSC_0577.jpg (150.49 KiB) Visto 2824 veces
-
- DSC_0580.jpg (136.05 KiB) Visto 2824 veces
-
- DSC_0576.jpg (155.23 KiB) Visto 2824 veces
Re: Macho o hembra mixto
Se ven enormes las fotos compañero, yo diría que hembra. un saludo!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
A mi se me ven normales, muchas gracias y a ver que dicen los compañeros
- goelcolorin
- Moderador
A mi me lo meterian por macho,,,,,,,,,,pues no entiendo mucho de mixtos pero se le ve color.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jose el troki
- kikee
- Contactar:
macho. saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
La verdad és que no se exactamente de que año es porque llego a mis manos de un regalo, lo que si puedo decirte es que hace poco ha mudado todas las plumas de alas y cola y ahora me parece que le salen cañoncitos en el madroño. Un saludo y muchas gracies
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Yo diría que macho, pero bueno, dale un poco de tiempo y saldrás de dudas, yo tengo algún mixto de jilguero con careta corta que a muchos te garantizo que si pongo fotos dirían que es hembra seguro. Y este ejemplar tuyo, es mucho mayor la careta además del color del pecho que le marca bastante, aunque el cruce al no saber conque ha sido, ya te digo que no puedo asegurártelo al 100%.
Saludos-
Saludos-
Muchas Gracias moy, esperaremos a ver si se arranca a cantar un poco y en cuanto tenga claro lo que es lo pondre por aqui para despejar las dudas de todos!
Un saludo
Un saludo
- RICHARMADRID
yo por la ultima foto me decanto por kuki, vamos si un mixto no canta en esta epoca malo
Cada vez estoy mas convencido de que es una hembra, mirando otros mixtos me parece una hembra ademas solo le he oido hacer la tipica piada de canaria. Asi que la voy a dejar como hembra por ahora a no ser que cambie el canto ya que esta terminando una muda ahora.