alpistes
Moderador: ALCHEMY
- eljilguero
alpistes
buenas quisiera que alguien me recomendara una buena mixtura para jilguero , una marca o que ingredientes podria llevar para hacerla yo mismo..
- goelcolorin
- Moderador
Re: alpistes
EN esto hay muchas diferencias entre un aficionado y otro, hay muchisimas marcas buenas, todas las del mercado sirven, hay quien prefiere mixtura y otros van solo con alpiste y perilla y a parte esporadicamente otras semillas mas grasas.
Ojea por este foro y veras todo lo que puedes encontrar, aunque seguro que algun aficionado te dara alguna respuesta mas concreta.
Saludos-
ANtonio MARTIN SANZ
Ojea por este foro y veras todo lo que puedes encontrar, aunque seguro que algun aficionado te dara alguna respuesta mas concreta.
Saludos-
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
efectivamente como dice el compi, cada maestrillo tiene su librillo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- eljilguero
muchas gracias, ire investigando por ai jeje
un saludo
un saludo
- tito colorin
Hola compañero,una buena mezcla para la alimentacion del jilguero seria.40% de alpiste
25%de negrillo
10% de cardo
4% de panizo
3% de tomate
3%de cañamones
3%de avena pelada
2% de colza
2% deadormidera
2% de achicoria
2% de lechuga
2% de linaza
ademas ya existen comida hecha para jilgueros,asi no tendras que hacerla tu,y ademas de esa mezcla no debes de faltarles un buen pienzo al huevo complementados con sales minerales y vitaminas,semillas germinadas sobre todo negrillo, su verduras y frutas arternandolas en los dias,hueso de sepia y grit,agua limpia y,de vez en cuando,complementada con vitaminas,y algunas golosinas de vez en cuando como(piñones,semillas de girasol sin cascara),un saludo
25%de negrillo
10% de cardo
4% de panizo
3% de tomate
3%de cañamones
3%de avena pelada
2% de colza
2% deadormidera
2% de achicoria
2% de lechuga
2% de linaza
ademas ya existen comida hecha para jilgueros,asi no tendras que hacerla tu,y ademas de esa mezcla no debes de faltarles un buen pienzo al huevo complementados con sales minerales y vitaminas,semillas germinadas sobre todo negrillo, su verduras y frutas arternandolas en los dias,hueso de sepia y grit,agua limpia y,de vez en cuando,complementada con vitaminas,y algunas golosinas de vez en cuando como(piñones,semillas de girasol sin cascara),un saludo
- eljilguero
muchas gracias tito
pues yo lo siento pero para mi despues de probar muchas marcas y muchas cosas como el alpiste limpio sin nada para mis pardillos no hay nada, si acaso un par de veces a la semana un golosinero con algo de perilla o navina o pasta de cria th pero poco mas en cuanto a semillas luego frutas y verduras
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

estoy contigo compañero. yo este año a los chivones que tengo los estoy enseñando a comer alpiste solo y las demas semillas como golosinas ,eso si el grit no le falta y el agua limpia y fresquita a diario y limpieza de jaula casi a diario