hola compañeros tengo una collera de amarillos ayer me puso un huevo y hoy al salirese del nido ya no estaba no se a que es debido pero me da malas esperanzas el macho la piso cinco veces sin para r y me veo con este panorama haber que opinais al respecto a
teneis ya crias de canarios
canaria dudas con huevos
Moderador: ALCHEMY
Re: canaria dudas con huevos
Cuando ponga el huevo se lo quitas por el de plástico. Cuando lleve tres , le quitas el macho y le pones los buenos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Tiene razon CADER ,posiblemente sea el macho el que se los come,debes estar pendiente por la mañana cuando
ponga la canaria y quitar el huevo recien puesto y colocar uno de plastico, porque como el macho se haya picado ,estara pendiente para comerselo nada mas salir la canaria
Espero haberte ayudado-UN SALUDO
ponga la canaria y quitar el huevo recien puesto y colocar uno de plastico, porque como el macho se haya picado ,estara pendiente para comerselo nada mas salir la canaria
Para que no ocurra esto lo que debes hacer es separar el macho por la noche y una vez cambiado el huevo puesto por el de plastico a la mañana, los vuelves a juntar.ginetero escribió:Tiene razon CADER ,posiblemente sea el macho el que se los come,debes estar pendiente por la mañana cuando
Un saludo.
- tito colorin

- joseantonio30081968
Buenas, Txismorro Tu si que vales !!!, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968