canaria dudas con huevos

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

canaria dudas con huevos

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo una collera de amarillos ayer me puso un huevo y hoy al salirese del nido ya no estaba no se a que es debido pero me da malas esperanzas el macho la piso cinco veces sin para r y me veo con este panorama haber que opinais al respecto a

teneis ya crias de canarios
cader

Re: canaria dudas con huevos

#2 Mensaje por cader »

Cuando ponga el huevo se lo quitas por el de plástico. Cuando lleve tres , le quitas el macho y le pones los buenos.

[ Post made via Android ] Imagen
ginetero

#3 Mensaje por ginetero »

Tiene razon CADER ,posiblemente sea el macho el que se los come,debes estar pendiente por la mañana cuando
ponga la canaria y quitar el huevo recien puesto y colocar uno de plastico, porque como el macho se haya picado ,estara pendiente para comerselo nada mas salir la canaria
Espero haberte ayudado-UN SALUDO
txismorro

#4 Mensaje por txismorro »

ginetero escribió:Tiene razon CADER ,posiblemente sea el macho el que se los come,debes estar pendiente por la mañana cuando
ponga la canaria y quitar el huevo recien puesto y colocar uno de plastico, porque como el macho se haya picado ,estara pendiente para comerselo nada mas salir la canaria
Espero haberte ayudado-UN SALUDO
Para que no ocurra esto lo que debes hacer es separar el macho por la noche y una vez cambiado el huevo puesto por el de plastico a la mañana, los vuelves a juntar.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

:clap: :clap: Estoy con mi amigo alejandro,es la unica manera de evitarlo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
joseantonio30081968

#6 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, Txismorro Tu si que vales !!!, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder