Compro mixto pardillo x gloster
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Compro mixto pardillo x gloster
Pues eso que ando buscando una nidada de pardillo x canaria gloster si tenéis algo me los comentáis
Gracias
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Gracias
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Re: Compro mixto pardillo x gloster
Hola tioma.no se sí me conoces,tengo la nidada que buscas como sabrás es difícil de sacar pues la hembra de gloster tiene dos cloacas una para las heces y otra para la cría...
Los pollos son 5.la madre es blanca entera y los mixtos de pardillo an salido igual que la madre,blancos enteros y con moña...el precio es de 250 euros por pollo,no te asustes por el precio porque los mixtos no valen ni un duro.....el precio es por el padre que a de ser muy listo para saber por que agujeró meterla......
[ Post made via iPhone ]
Los pollos son 5.la madre es blanca entera y los mixtos de pardillo an salido igual que la madre,blancos enteros y con moña...el precio es de 250 euros por pollo,no te asustes por el precio porque los mixtos no valen ni un duro.....el precio es por el padre que a de ser muy listo para saber por que agujeró meterla......
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
Ahí los tienes tioma y en tus manos serán unas figuras seguro amigooooooooo

buho escribió:Hola tioma.no se sí me conoces,tengo la nidada que buscas como sabrás es difícil de sacar pues la hembra de gloster tiene dos cloacas una para las heces y otra para la cría...
[ Post made via iPhone ]
Sr Barrus no te preocupes por las cloacas que mis pajaros saben bien por donde meterla y afortunado el pajaro que se equivoque y le deje la canaria colarsela por el otro agujero, y por el dinero o te bajas un poco o tendre que poner yo el agujero de mi cloaca para pagarte.

Jjajajjjjjjjjjjjjj ay Mariano me levanté inspirado esa mañana jjjjjjjjjjesi sí para que me perdones y e metido en cajón en el coche jjjjjjjjjj. Un saludo cuídate.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
jajja perdonado quedas aunque alomejor para zanjar todo el tema te va a tocar invitarme a un bocadillo y una cerveza el domingo pero bueno ajajajabuho escribió:Jjajajjjjjjjjjjjjj ay Mariano me levanté inspirado esa mañana jjjjjjjjjjesi sí para que me perdones y e metido en cajón en el coche jjjjjjjjjj. Un saludo cuídate.
[ Post made via iPhone ]

Vaya guasa que tenéis los dos.
Yo sin saber que os conocéis estaba flipando!
enviado desde mi teléfono
Yo sin saber que os conocéis estaba flipando!
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin