mixtos jilguero !

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

mixtos jilguero !

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros estoy muy contento es la primera vez que crio mixtos i ya tengo a mi canaria con cuatro huevos y lleva ya tres dias incubandolos

el jilguero que esta con ella es digno de ver cuiada de su hembra muy bien no he tenido que separarlo

en fin todavia no puedo cantar victoria pero va bien la cosa si saco alguna cria os las enseñare y asin me podeis aclarar su sexo gracias a todos y mucha suerte saludos
tito colorin

Re: mixtos jilguero !

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,¿ no porque le de de comer afecta al pajaro para asegurar que esos huevos esten pisado?,pero te deseo lo mejor para esa pareja, suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
k70

#3 Mensaje por k70 »

ke tengas suerte fervaro
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola fervaro yo le pasaria el macho a otra canaria hasi evitaria problemas ke son todos muy buenos hasta ke te la hacen mucha suerte

[ Post made via Android ] Imagen
C.N.: HH-096.
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

opino como el compañero jilguero fuera, aunque este de lujo con ella son muy dados a zamparse los wevos y joderte la nidada
Mochajil

#6 Mensaje por Mochajil »

Suerte con esos huevos, yo tambien es el primer año que me pongo al lio y e saparado al jilguero de la canaria

Un saludo
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

me alegro que vaya la cosa bien, a la mas minima que veas pon la rejilla por si las moscas, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
fervaro

#8 Mensaje por fervaro »

kikee escribió:me alegro que vaya la cosa bien, a la mas minima que veas pon la rejilla por si las moscas, un saludo y suerte

gracias compañeros por vuestros consejos hoy he visto al silvestre entrar en el nido y por si las moscas lo he separado con la rejilla gracias por aconsejarmes gracias de corazon y que los que no tengais mixtos todavia hay mucho tiempo y no os desespereis saludos a todos.
Responder