mixtos jilguero !
Moderador: ALCHEMY
mixtos jilguero !
hola compañeros estoy muy contento es la primera vez que crio mixtos i ya tengo a mi canaria con cuatro huevos y lleva ya tres dias incubandolos
el jilguero que esta con ella es digno de ver cuiada de su hembra muy bien no he tenido que separarlo
en fin todavia no puedo cantar victoria pero va bien la cosa si saco alguna cria os las enseñare y asin me podeis aclarar su sexo gracias a todos y mucha suerte saludos
el jilguero que esta con ella es digno de ver cuiada de su hembra muy bien no he tenido que separarlo
en fin todavia no puedo cantar victoria pero va bien la cosa si saco alguna cria os las enseñare y asin me podeis aclarar su sexo gracias a todos y mucha suerte saludos
- tito colorin
Re: mixtos jilguero !
Hola compañero,¿ no porque le de de comer afecta al pajaro para asegurar que esos huevos esten pisado?,pero te deseo lo mejor para esa pareja, suerte y un saludo
ke tengas suerte fervaro
- jose el troki
hola fervaro yo le pasaria el macho a otra canaria hasi evitaria problemas ke son todos muy buenos hasta ke te la hacen mucha suerte
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

C.N.: HH-096.
- RICHARMADRID
opino como el compañero jilguero fuera, aunque este de lujo con ella son muy dados a zamparse los wevos y joderte la nidada
Suerte con esos huevos, yo tambien es el primer año que me pongo al lio y e saparado al jilguero de la canaria
Un saludo
Un saludo
- kikee
- Contactar:
me alegro que vaya la cosa bien, a la mas minima que veas pon la rejilla por si las moscas, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kikee escribió:me alegro que vaya la cosa bien, a la mas minima que veas pon la rejilla por si las moscas, un saludo y suerte
gracias compañeros por vuestros consejos hoy he visto al silvestre entrar en el nido y por si las moscas lo he separado con la rejilla gracias por aconsejarmes gracias de corazon y que los que no tengais mixtos todavia hay mucho tiempo y no os desespereis saludos a todos.