bueno pues aunke la foto no sea muy buena os la pongo para k la veias,el mejor pardillo k tengo empoyando los huevos de la canaria,lleva con ella dos semanas,la ha pisafo y encima le ayuda a empoyar.nunca me habia pasado es mas normalmente sulo separar los machos para k no molesten.bueno un saludo
bonita foto los pardillos mansitos son muy dados a meterse en el nido y acerlo, suerte con la puesta, coloca el portasemillas ke va ir al suelo jeje saludos
El pardillo para el que no lo sepa es uno de los mejores padre con diferencia,no solo empolla los huevos, si no que alimenta a las crías, y en muchas ocasiones mejor que algunas canarias, en esto es de los mejores pajaros para la cría, un saludo para todos de José Manuel
me alegra k os guste...porke a mi me esta sorprendiendo el comportamiento del pajaro,lo ke me descoloca k es un pajaro k lleva con migo tres años y es el mejor k tengo para la caceria,creo k subi un video cazando y sele puede escuxar no mucho pero algo.pues eso k nunca habia estado con canaria ni nada,solo en su jaula de reclamo y por una baja lo he utilizado y fijaros como actua.bueno os ire contando.un saludo